Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 4 años

¿Ayudenme a saber de tsurus y sentras, que se ve a simple vista en un motor, que diferencias ahí entre b11 b12 b13 b14?

Quiero impresionar a la gente que me rodean h pues soy mujer me gusta mucho esto de los csrros pero nos e mucho ayudenme!

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Ya te respondi en la otra pregunta, mira:

http://i579.photobucket.com/albums/ss236/smash_alb...

El cuadrado LTH es la batería, de marca LTH, tiene cubiertas de plástico en las terminales (el rojo)

Las partes blancas con círculos negros que están a los lados es donde los amortiguadores están unidos a la carrocería

El centro, debajo de donde dice NISSAN Twincam es donde está la bayoneta de aceite

Los cables de la parte que dice NISSAN Twincam deben ser los que llevan la electricidad a las bujías, y la parte negra de donde salen debe ser algo como el distribuidor (no se si se llame asi en este coche, en los de carburador si se llamaba asi)

El cilindro negro al costado que dice Type R debe ser el filtro de gasolina

La tapa de aluminio hasta el frente del auto junto a la botella amarilla (esa no se que sea) es la tapa de agua del radiador, el radiador en coches de motor frontal siempre está enfrente, justo detrás de la parrilla para que entre aire a enfriar el agua. Esa tapa es la que es peligrosa de abrir con motor caliente

La tapa negra de donde dice Nissan Twincam yo me imagino que es por donde se le pone aceite al coche (pero no se quita de ahí, los autos tienen una valvula debajo)

La caja negra detrás del motor debe ser el contenedor del filtro de aire, que evita que entre polvo o basura al motor, y el tubo grande que entra a el debe ser la entrada o toma de aire

Donde dice nissan twincam es el motor en si, o mas bien la tapa de la cabeza del motor, debajo van mecanismos que abren y cierran las válvulas para permitir o bloquear la entrada de mezcla de aire y combustible al motor (cámaras de combustión). La parte de metal grande y grueso que está debajo de esta tapa es el monoblock, que es el corazón del motor, ahí se fijan todas las partes que producen el movimiento

Por cierto, no tiene NADA de malo no saber, lo que tiene de malo es no saber y no preguntar, o tratar de aparentar lo que no se es, mejor aprende, si te gustan los coches es apasionante y te lo dice alguien que no esta relacionado en nada a esto, yo estudio medicina

• hace 4 años

Som llamados diferentes por el lugar donde se venden ak en panama se le llama centra y la diferencias es qe tienen es que a medida q va aumentando el numero va evolucionando el auto de viejito a mas nuevos falto el b 15 el b11 es de lo años 80, en la serie b todo los modelos cambian de carroserias todo son diferentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.