Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Está bien que duerma en trusa, slips o calzoncillos tradicionales?

Siempre he usado trusa, slip, o calzoncillos tradicionales tipo tanga (el nombre varía según el país; no son tipo hilo dental porque si cubren el trasero pero no los muslos) y no me agradan mucho los boxers. Por eso no tengo ni uso. Acostumbraba a dormir en ropa in¿terior cuando vivía con mis padres, pero ya no vivo con ellos. Vivo en un internado de la univesidad. Mis compañeros duermen en boxers. Apenas los estoy conociendo porque soy nuevo en la universidad. Yo por el momento no me he quitado el pantalón para dormir y ellos se quedan extrañados al ver que duermo tan incómodo. La verdad es que sí es bien incómodo. ¿Creen que me lo deba quitar y dejar que me vean en mi ropa íntima? Todos somos hombres no gays, pero me daría pena si me hacen bullying o me ven raro. Soy el único de los 6 que no usa boxers y no pienso cambiar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pues duerme como mas comodo estes digo yo.. la verdad no se si estas en el extranjero pero eso depende mucho de la cultura en la que estes.. pero que te de equis.. duerme agusto y como amigo

• hace 5 años

Son tus compañeros,ellos también lo hacen,¿por qué no hacerlo tú?

Por qué razón se reirian de ti si ellos también duermen de ese modo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.