Adan preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 5 años

¿Variedades de Cigarros Lucky Strike y caracteristicas.?

Bueno ya he probado los rojos que son los originales y unos que son de colores, que tienen la capsula de sabor, pero he visto mas, unos que tienen una cajetilla como de papel café y otros tipos. Me podrían decir como se llaman y cuales son sus características por favor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

¡Mis cigarros favoritos en todo el mundo y de todas las marcas! No conozco todas las variedades pero lo que sí te puedo decir es que una edición de Lucky que venían en una cajetilla color cartón y el logo azul ya no están en circulación (no confundir con Lucky con caaja blanca y logo azul), esos eran personalmente hablando, la mejor versión de Lucky pero ya no los venden, los he buscado en cada Oxxo que he conocido y ya no los hay, no sé porqué pero solo hay los que ya mencionaste y esos no son los mejores. Pero si quieres una recomendación me quedo con los Luckys caja cartón y logo rojo. Ni Marlboro ni Camel ni nungúna otra marca se compara con los Lucky.

• hace 5 años

mira esta paguina hay esta todo lo que necesitas saver lick: http://bc.vc/TZJmIQ espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.