¿Mi pareja no me ayuda con mi hijo?

hola gente ,me siento muy mal,no se si estoy equivocada o no,hace 4 años que convivo con mi pareja ,yo siempre trabaje ,y dentro de poco empiezo a trabajar de vuelta,tema que yo tengo 1 hijo de mi anterior matrimonio,que vive con nosotros ,es un dulce,nunca pide nada,le compro lo que puedo con la miseria que me da su padre,que son 500$ ,,y necesito comprarle unas zapatillas y obviamente no me alcanza y mi pareja tampoco quiere ayudarme ,se que mi pareja a sus hijas grandes ,no tiene ningun drama de pasarles dinero,es mas todabia les paga todo en su anterior casa,pero me siento tan confundida, ,me hace sentir mal que mi pareja como no es su hijo,sea indiferente

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Cuando un hombre quiere a una mujer quiere a sus hijos....yo tambien tengo hijos de mi primer matrimonio al igual que mi actual pareja...yo nounca le e pedido nada a mi actual pareja...cuando el mira que uno de mis hijos ocupa algo el solo se ofrece...al igual que yo con sus hijas...cuando mis hijos lo nesesitan el esta ayi siempre mucho mas que su padre...y mis hijos dicen que el es mas padre que ni su propio padre....y el siempre lps presenta como sus hijos...el tiene 4 hijos y yo tambien...y siempre decimos que tenemos 8....y somos felices...a mi tambien me pasan dinero cada mes...asi que tienes que pensar bien porque el mal se lo estas asiendo a tu hijo..piensa en el en lo que el siente....y entonces decide que es mas importante para ti.....y toma una decicion...esta en juego la salud mental de tu hijo....porque aunque no lo creas eso puede afectarle a tu hijo......suerte

• hace 5 años

mira realmente eso está mal, el cree que no tiene porque dar nada a tu hijo pero cuando realmente debería ayudarte,eso no es una relación verdadera, lamentablemente si no te quiere ayudar será mejor que lo dejes, una mujer no debe de sufrir por parásitos que solo piensan en si, solo ver por tu hijo no por nadie mas tu sé un padre y una madre a la vez parar el, realmente me apena mucho, pero eso no puede seguir si lo hace es porque no quiere a tu hijo.

• hace 5 años

Y que haces con un tipo que discrimina y no quiere a tu hijo?Me parece que debes repantearte cual de los roles es mas importante para ti,si el de mujer o el de madre,ya yo lo hubiera botado a la basura,mi hijo esta primero que cualquier tipo.

• Dama
    Lv 7
    hace 5 años

Opino que si bien tu nueva pareja no tiene ninguna obligación con tu hijo, si en 4 años que ha convivido con el chico no le nace ayudarte pues deberías pensar bien si ese tipo debe seguir al lado de tu hijo porque como padre esta demostrando ser una mierd@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo que tu me separaba de ese hombre,osea el hombre que se mete con una madre soltera ama todo lo que venga de ella y tu hijo lo es.no dejes que tu hijo cresca en ese ambiente donde el hombre de su madre lo descrimina,yo ni un dia pasaria con un mier.... da que me vea mal a mi hijo.si en cuantro años no a hecho una conexion de familia con el niño es que ese tipo no sirve asi de simple.imaginate negarle un par de zapatos cuando para quitarse la calentura y ocupar a la mama de ese niño no tiene reparo.puffff que arrechura me dio

• hace 5 años

Debiste haber sopesado eso desde que empezaron a salir, es decir, ya sabía que no mevería un dedo por ese niño y aun así seguiste a su lado, quizá pensando que con el tiempo lo convencerías.

.

Los Hombres son reacios a mantener o criar hijos que no son suyos, legalmente no tienes como obligarlo, debes sentarte a hablar con el, para convencerlo o por lo menos saber sus razones, pero lo mas probable es que te mande a obligar al padre...

.

( SANDRA Ene 18 - 10:21 )

• hace 5 años

No es su obligación, es voluntario pero no obligatorio. No puedes imponernos a los hombres que te los mantengan porque tu hijo tiene su padre. Con que lo respete es suficiente. Ustedes se casan para vivir en pareja no para que les mantengan a los hijos de otros.

• hace 5 años

No lo trata como su hijo porque no es su hijo. Esto es algo que debiste analizar muy bien antes. No le puedes pedir a la gente que se haga cargo de otras personas. Es duro, pero es así. Y no lo puedes obligar. Yo no sé si yo me haría cargo de un hijo ajeno.

• hace 5 años

pues yo, si no fuera por mi actual marido no se como sacaría adelante a mi hija.

• Anónimo
    hace 5 años

Me vas a disculpar preciosa, pero tu pareja NO TIENE NINGUNA obligación de mantener a un hijo que no es de el. MEJOR busca al padre biológico EL SI TIENE LA OBLIGACIÓN.

Las personas que mantienen a los hijos que no son de ellos lo hacen DE BUENA VOLUNTAD, pero es obvio que no les puedes exigir nada SOBRETODO SI NO ESTÁN CASADOS.

y es precisamente por mujeres que quieren que su pareja les mantenga a los hijos de otras relaciones, que muchos hombres no quieren acercarse a las madres solteras.

Es obvio que tu pareja "no te va a sacar de trabajar" es obvio que te vas a tener que volver a mantener solita.

y vas a tener que decidir entre quedarte con esos quinientos pesos, o quedarte sin nada.

Sinceramente no me gusta la actitud de el, pero el esta en su derecho, tristemente es el camino que deben recorrer muchas madres solteras, si tienes lo necesario para conseguir alguien mejor y que te de "mas atenciones" es muy buena opción dejarlo, pero si "no es tan fácil" conseguir a un hombre que te apoye aunque sea con $500, vas a tener que conformarte, o volver a luchar sola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.