Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Mi cabeza es un poco grande para mi cuerpo estoy ligeramente desproporcionado que puedo hacer?

Verán soy de estatura intermedia ni tan alto ni tan enano, mido 1.73 cm y soy un poco delgado pero mi cabeza es ligeramente grande no mucho pero si es notorio, además de ser un poco cachetón me da el efecto de tenerla muy grande.

además mi torax es un poco ancho (sobre todo de los pectorales) pero tengo los brazos muy delgados y me hace ver chistoso.

¿qué me recomiendan hacer? mis amigos y amigas dicen que debería entrar al GYM para aumentar mi masa muscular y ensanchar mi cuerpo ¿es posible?

3 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si, el Gym es bueno, yo igual me veía desproporcionado, ya que estaba muy delgado, ademas mi cuello era delgado también y pues mas raro todavía, parecía cerillo.

Entre al gym y me sirvió, mi cuello se ensancho, me veo mas proporcionado, y no estoy musculoso, pero si levante los hombros, mis brazos engrosaron y mis biceps, si, ahora tengo biceps! : )

Tenia un cuerpo raro, ahora como te digo, no soy musculoso, pero creo que me veo bastante bien, proporcionado, guapeton, jaja

Yo no falte ningún día al gym, y cuando iba hacia bien el ejercicio, nada de hacerme loco si se me hacia pesado, yo realmente no note nada, pues me veía todos los días, pero a los 3 meses la gente me empezó a decir que me veía mas ancho, que si estaba haciendo ejercicio, así que es mas o menos lo que te llevara mostrar los resultados.

La ropa esta hecha para gorditos o flacos, lo notaras, a mi las playeras me quedan bien de arriba, pero del abdomen quedan muy aguadas, a veces es incomodo, pero no puedes usar ropa mas entallada porque dicen que es gay. : /

Solo recuerda ser disciplinado y alimentarte bien, recuerda, carbohidratos media hora antes del ejercicio, proteínas en cuanto acabes de hacer ejercicio, yo me llevo una botella con un licuado de huevos crudos, poca leche y chocolate solo para disimular el sabor, asco, lo se, pero es bueno, me la tomo en cuanto termino el ejercicio y ya como al llegar a la casa (proteínas).

No descuides las piernas, hay quienes se dedican a los brazos, pecho, hombres, etc, y no a las piernas, y quedan como trompos.

Haz hasta lo que te parezca bien, yo tengo un cuerpo atlético, y así me gusta, ya no quiero aumentar mi masa muscular, te lo digo porque algunos piensan en aumentar un poco y luego se obsesionen y terminan muy musculosos, pero no lo hacen por verse bien o salud, sino que se les hace un vicio, así que cuidado con eso.

La primer semana tus brazos se engrosan, pero no te alegres, no es por una especie de super poder sobrehumano que te hace desarrollar la musculatura, lo que pasa es que al no estar acostumbrado al ejercicio se te inflaman los músculos, pero comenzaran a bajar en los siguientes días.

Jamas vayas al gym sin comer, no duraras ni 10 minutos, créeme, aliméntate muy bien, si comes 2 horas antes de ir al gym es como si no hubieras comido.

Si no comes después del gym, tus músculos no podrán repararse y puedes lesionarte, así es, no comer a tiempo puede causarte una lesión.

Haz la rutina a tu ritmo y capacidad, veras a otros, incluso a mujeres levantar 5 veces mas que tu, te sentirás avergonzado, pero tranquilo, si haces mas de lo que puedes podrás lesionarte y tendrás que durar un mes de descanso sin ir al gym (me pasó).

Si quieres ligarte una chica en el gym, hazlo antes o después del ejercicio, ya que durante el ejercicio no se habla mucho o puedes caer mal por interrumpir, y las mujeres ahí se ligan como en cualquier otra parte, no pienses que por no estar musculoso o levantar mucho peso no te pelearan y solo se acercaran a los fuertotes, es tontto esto, pero he visto a otros cometer el error.

Yo siempre pensé que era un hombre fuerte, pero los primeros 2 meses solo di vergüenza, me cansaba con los pesos mas bajos, eso le pasa a todos, no te rindas por ello, los que levantan mucho llevan por lo menos un año en el gym.

Cuando le digas a alguien que vas al gym intentara hacer una demostración de fuerza innecesaria para mostrar que sin ir al gym él también tiene fuerza, jaja, te acostumbraras a eso, no se porque lo hace la gente.

A todos los que están en el gym y son fuertes les costo tanto como te costara a ti conseguirlo, así que vas a ver que no te van a juzgar de debilucho, son bastante comprensivos con los nuevos y hasta te pueden corregir si haces mal la rutina, no te lo tomes a mal.

Los primeros días sentirás como si un tren te paso encima, es normal, después te acostumbras, pero aun ya acostumbrado andarás poco adolorido, ya que las rutinas se van haciendo mas pesadas conforme adquieres mas fuerza.

Procura encontrar la forma de irte en auto con amigos o en el transporte publico a tu casa luego de salir del gym, pues créeme que saldrás tan cansado que caminar a tu casa sera un infierno, muy probablemente al llegar solo pienses en dormir, pero no lo hagas, primero come, y luego duerme, es malo dormirte así sin comer, ya que tus músculos no se repararan.

Si no estas seguro de si el ejercicio esta bien hecho pregunta al instructor o a alguien de ahí que ya tenga tiempo, un ejercicio mal hecho, aunque duela y cause trabajo no sirve.

Son algunos tips que te menciono en base a mi experiencia en el gym.

Saludos!

• hace 5 años

Engorda comiendo ******, y haz ejercicio, así te verás de 10

• hace 5 años

la forma de tu cabeza nunca la podrás cambiar, eso ya estaba implícito en tu tipo de genes.

lo que si puedes hacer es verte más musculoso y atlético, a lo mejor logras emparejar un poco el tamaño de tu cabeza con un cuerpo musculoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.