¿Por qué me duele el clitoris? ¿Cómo alivio el dolor?

Hola, hace ya casi una semana que siento unas leves punzadas en el clitoris, el dolor no se extiende a ninguna otra parte. Siento el dolor cuando me toco o cuando tengo que agacharme y algo me roza. El dolor comenzó cuando me fui a depilar con las bandas depilatorias que ya vienen con la cera, me había exfoliado la piel antes porque leí que prevenía los vellos encarnados. Al día siguiente me empezó a doler. No sé si tiene que ver pero soy de masturbarme "seguido" y me gusta hacerlo un poco fuerte. No puedo ir al ginecologo porque todavía soy menor de edad, y no quiero que mi madre se entere. Me da miedo que mi novio me toque por si me duele, esto es muy frustrante para mi. Agradecería que alguien me aconsejara.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Primero no debiste de haberte exfoliado y después depilado... La piel de la zona genital femenina, es muy pero muy delicada. No es como otras zonas del cuerpo, es una zona muy sensible que se puede irritar fácilmente.

Tampoco se puede utilizar o aplicar cualquier cosa en esa área, ya sea jabones, aceites, cremas, o cualquier producto que no esté específicamente destinado para la zona íntima femenina.

El porque tienes esas molestias, puede ser producto de una irritación por la propia exfoliacion y la depilación, dos cosas que resultan por demás agresivas para esa zona delicada de la piel. Puede ser producto también de una irritación por la misma actividad sexual o masturbasion, o también producto de una infección, la cual pudo haber sido causada por los mismos productos que hayas utilizado.

De cualquier forma, ya sea por irritación o por infección, tienes que acudir al medico ginecólogo, puesto que es el único que te puede dar el tratamiento adecuado para tu problema. No te pongas a seguir consejos de Internet, ni de personas que no son médicos (o que en Internet digan ser "medicos") puesto que a lo único que te arriesgas es a empeorar más tu problema.

No te de pena ir al ginecólogo. Si te sientes incómoda ir con un médico hombre, entonces ve con una mujer. Y el que seas menor de edad no tiene importancia, al ginecólogo se puede empezar a ir desde el momento que llega la primer menstruación... Puedes decirle a tu mamá que te acompañe, las infecciones vaginales no son nada del otro mundo, y las pueden tener tanto chicas que no han tenido sexo nunca, como las que ya tienen vida sexual, y estas pueden ser causadas por muchas cosas, no solamente por actividad sexual.

O si tienes pena que tu mamá se entere y te acompañe, entonces dile a una amiga que vaya contigo o a tu novio...Pero no dejes pasar el tiempo sin atenderte, puesto que se podría complicar tu problema. Y mientras tanto disminuye la actividad sexual(si ya la tienes), puesto que te puedes irritar más. No uses ropas muy ajustadas. Lava tus geniales con jabón neutro libre de perfumes, y utiliza ropa interior de algodón.

Cuídate... Un saludo

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo

• Anónimo
    hace 5 años

El mejor remedio es que vengas para que te meta un pollaz--o y goces como la put--a que eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.