¿Me siento sucia y estoy desesperada! En enero de 2011 me acostecon mi novio yo no queria peroel insistia y no respetba mi decision de?

Esperar.a casarme o sentirme lista Mi familia se entero y me peohibio seguir con el Yo estupida segui a espldas d mi familia me acostaba con el por auto presion para q no me deje asi manchada y "me responda" en enero de 2015 peleamos me dijo q fui suya cuando quizo me dolio mato algo en mi me dio asco el y tambien yo No puedo superarlo, por tonta segui conel aun asi Intentamos arreglar las cosas pero ya no senti igual jamas me vokvio a tocar y peleabamos bastante En octubre me inviti a su casa para tratar d estar bien oero no fui tuve miedo de q pasara d nuevo y por no ir el me dejo y aun me decia q "me amaba" pero ya no me quizo ver mas y dijo q ese dia terminamos todo Ahora me siento sucia me tengo asco no puedo con esto y no se q hacer Tengo miedo del futuro q no pueda superarlo o de ser juzgada por esto De decepcionar a quien si valga la pena Tengo 22 y mi ex 31

la primera vez que paso eso pues.... no me di cuenta bien de lo que paso, no senti dolor y me confeso q perdi la virginidad con su dedo

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

A ver, te sientes sucia DE QUE?

El no ser virgen no te hace mejor ni peor persona. Si tu vives pensando que al tener relaciones fuera del matrimonio estas "manchada" te amargas tu solita la vida, porque no es asi. Tu vales por lo que aportas como persona, por tus sentimientos, lo que piensas, no por si tienes un himen o no. Te aconsejo que busques ayuda psicologica y tmb te hagas responsable de que decidiste tener relaciones sexuales con el, el no te obligo ni te violo. En su momento creiste que era la decision mas sensata y no fue la correcta? no pasa nada, todos cometemos errores.

Piensa detenidamente, miedo del futuro? miedo de uqe cosa? miedo a que no puedas superarlo? solo si te decides a no superarlo. Miedo de ser juzgada? por quien? por que? a poco crees que eres la unica persona que tiene relaciones antes del matrimonio?

Tu valor no esta en la virginidad, quitate esa idea porque si no el dia de mañana q venga un ******* y te diga que estas "sucia" por no ser vrgen le vas a creer.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.