¿Me siento sucia y estoy desesperada! En enero de 2011 me acostecon mi novio yo no queria peroel insistia y no respetba mi decision de?

Esperar.a casarme o sentirme lista Mi familia se entero y me peohibio seguir con el Yo estupida segui a espldas d mi familia me acostaba con el por auto presion para q no me deje asi manchada y "me responda" en enero de 2015 peleamos me dijo q fui suya cuando quizo me dolio mato algo en mi me dio asco el y tambien yo No puedo superarlo, por tonta segui conel aun asi Intentamos arreglar las cosas pero ya no senti igual jamas me vokvio a tocar y peleabamos bastante En octubre me inviti a su casa para tratar d estar bien oero no fui tuve miedo de q pasara d nuevo y por no ir el me dejo y aun me decia q "me amaba" pero ya no me quizo ver mas y dijo q ese dia terminamos todo Ahora me siento sucia me tengo asco no puedo con esto y no se q hacer Tengo miedo del futuro q no pueda superarlo o de ser juzgada por esto De decepcionar a quien si valga la pena Tengo 22 y mi ex 31

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años

Yo te voy a decir algo y te lo digo por experiencia propia yo amaba mucho un chico y yo nunca accedí a sus avances sexuales y mucho menos a la presión que ejercía para que yo tuviera sexo con él ya llevamos un año y medio de noviazgo y lo amaba muchísimo y se lo dije tú no respeta mi decisión y te dije que yo no creo en el sexo durante el noviazgo a mí no me importa si las otras pareja lo hace yo no lo voy a hacer

Él me dijo que si no lo hacía la relación iba a terminar camarera que él podía continuar con migo era así yo accedía a tener relaciones sexuales como lo hacía cualquier pareja

Sabes cuál fue mi respuesta?

pues terminó nuestra relación aquí terminó todo Te amo itv demostrado pero no voy a aceptar un chantaje de tu parte y lo que tú buscas revolcarte conmigo en la cama Lo siento Te equivocaste vuelvo y te repito te amo Si quieres continuamos nuestra relación pero si tú pones una condición dónde me amenazas tú a mí diciendo que vas a terminar conmigo si no tengo sexo contigo o va a buscar otra chica para que lo tengas y que yo es mi culpa No mi amor culpa mía no es porque eres tú que estás tomando la decisión y tú sabías muy bien que yo no creo en el sexo durante el noviazgo Así que con un dolor en el alma te digo adiós lo nuestro término

No te imaginas el dolor que me causó terminar la relación lloraba y lloraba y no dejaba de llorar pasó aproximadamente con los meses pero sabes que nunca me arrepentí porque yo no cedo a los chantas la persona que dice que me ama y el que repetir una opinión y al momento que yo vi su insistencia y que no respetaba no sólo me decías que él necesitaba que tuviéramos sexo porque aparte del noviazgo Yo me di cuenta y que verdaderamente no había amor esta relación iba a continuar solamente si yo accedí a su petición pero como yo no me vendo tan fácil yo terminé la relación

Qué triste que hayas accedido porque él no te obligó tú tenías la decisión de decir sabes que todo lo nuestro término Aunque el corazón se hiciera mil pedazos como a mí se me hizo porque yo me valoro a mí misma y si un hombre un chico no respeta mi opinión el chico no me mereces ni vale la pena y en tu caso ese hombre tristemente Por más que no querías que te dejará de terminó dejando así que de nada valió lo que hicistes

Lo hecho hecho está Y no puedes hacer absolutamente nada más me recomendación buscar ayuda de un profesional porque si la necesitas no sabes tomar decisiones eres muy floja y a consecuencia de todo eso necesitas ayuda profesional

• hace 5 años

Un concejo dejalo seria mejor mucho mejor para ti , seguro encuentres a alguien mejor mucho mejor qué te respete y te ame por lo que eres no por lo que tienes me refiero a tu cuerpo

• hace 5 años

En la vida nadie se supera solo se aprende a vivir sin ellos.

Sigue adelante va a llegar un hombre que de verdad te va a querer mucho y te va a valorar.

No te sientas con asco hacía tu pues para que alguien te valore primero tienes que quererte, el pasado es pasado y las cosas siempre pasan.

• Anónimo
    hace 5 años

lo que iso tu ex fue manipulación (y abuso sexual) no es tu culpa , también podrias ir con un psicólogo (para superar tu trauma)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

¿En enero de 2011 ???

Pero eso ya fue hace 5 años...!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Por favor no te sientas mal contigo misma, aveces hacemos cosas que nos llevan arrepentirnos, dicen que de los errores se aprenden y aunque fue una mala experiencia se que con el tiempo pasara auqnue no lo creas, alguien te va a valorar y sera la persona quien de verdad te ame, ahora toma tiempo para ti, perdonate tu misma y dejalo atras, nunca mas vuelvas a el, no te comuniques con, dejalo ir y sal adelante por tu cuenta, y jamas vuelvas caer por un hombre. No le tengas miedo al amor pero primero piensa en ti.

• hace 5 años

se nota que no lo quieres.. el mejor consejo que te puedo dar es que estés un tiempo sola, y que olvides.. todo está en la cabeza.. sucia no estás, esa es tu idea.. a la próxima tómate tu tiempo y no te dejes presionar por nadie! saber aprender a decir NO, lee artículos sobre cómo aprender a decir que No! eso también es un problema de caracter. Y juzgada? nada que ver.. no le cuentes a nadie simplemente como si nunca hubiera pasado y pues 22 estás bastante grandecita, y nadie tiene derecho a opinar, tampoco le cuentes a nadie.. pero me sorprende tu manera de pensar teniendo 22 años, pero también se respeta, cada persona es distinta. Cuidate y de los errores se aprende, cuando te enamores de verdad jamás te sentirás como te sientes ahora. En verdad termina esa relación es el mejor consejo porque no estás a gusto. Besos.

• hace 5 años

Aclaro que... la primera vez pues, paso algo sxtraño, no senti dolor alguno y me confeso que lo habia hecho con su dedo. No me di cuenta muy bien de lo que pasaba

• Anónimo
    hace 5 años

También es tu culpa, si el no quería respetar tu decisión, hubieras buscado un novio que si lo haga. Ahora no puedes hacer nada, no puedes volver el tiempo atrás así que tendrás que aprender a convivir así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.