¿alguien sabe subir tutoriales en youtube y como urgente?

¿alguien sabe subir tutoriales en youtube y como?

hola amigos es sierto que para subir videos en youtube te sale cara la camara para grabar y que se necesitan programas caros de paga y que solo puedes subir de solo un tema o es mentira esque yo se un poco de todo pero quisiera saber si se puede subir de un tema o de varios temas y sobre de eso de autor y todo o cuales son las reglas en youtube alguien que me saque de estas dudas para subir videos en youtube alguien me puede explicar todo sobre de este tema de subir videos en youtube y si puedes ganar dinero por subir o no se puede de ante mano estare muy agradecido gracias

perdonenme por la ignorancia es que me gustaria subir videos pero no se nada de esto esque soy nuevo en esto para subir cosas muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno hay programas gratuitos pero la mayoria solo es de prueba,es decir es grautito por un tiempo y luego debes comprarlo (a no ser que los descargues ilegalmente (crackear) ).

Con que grabar:

Depende que videos quieras grabar,si quieres videos en que no se te vea la cara (gameplays o grabar solo tu pantalla de pc) pues hay distintos programas..Yo te recomiendo uno gratuito que no me daba tanto lag que es el Bandicam (bueno eso del lag igual depende de tu pc,etc) pero lo unico malo del Bandicom versión gratuita es su marca de agua :'V eh visto por ahí que se puede sacar. Pero si tienes dinero y quieres algo mas pro es mejor una capturadora como el Gato Gaming,etc

Si quieres grabar tu cara en plan vlogs en un logar fijo solo hablando o gameplays o directos con tu cara muchos recomiendan Xplit

Si quieres hacer mas vlogs en plan monologos (hola soy german),grabar manualidades en plan yuya mejor graba con la cam de un celular pero trata que sea decente pls o si tienes dinero comprate una camara decente.