Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo llegar en metro de la estación "Observatorio" al palacio de Bellas Artes?

Actualización:

Es la primera vez que iré al DF, así que sean lo más detallistas posible con su explicación. Gracias. Doy 10 puntos y 5 estrellas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Del Metro Obervatorio te bajas en la estación Pino Suarez ( Linea azul ), tomas la dirección Cuatro Caminos y te bajas en la estación Bellas Artes.

.

Adjunto un mapa de la red del sistema Metro

.

( varg vikernes Ene 15 - 8:31 )

.

• hace 5 años

Hola que tal.

Yo doy otra opción a la de ir a Pino Suarez y transbordar a Bellas Artes y que es caminar.

Si, caminar y explico.

Desde Obervatorio viajaras en sentido Pantitlan y cuando llegues a la estación de Salto del Agua bajas del metro, teniendo la opción de subir a la calle mas en concreto al llamado Eje Central y subes en dirección norte, es decir, en el sentido de circulación de los automóviles, y sin sentir llegaras a Bellas Artes.

Aunque es mi deber aclararte que esa estación (Salto del Agua) entronca o hace conexión con la linea 8 del metro, la que tambien te deja en Bellas Artes, sin que tengas que ir a Pino Suarez que es mas complicado.

Mejor en Salto del Agua bajas y transbordas a la linea 8 en sentido Garibaldi, dos estaciones mas y listo, llegaste a Bellas Artes.

Espero sirva mi respuesta y suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

ya te contesto mi carnalito Fernando

y ps si,es facil llegar, esta saliendo del Metro el palacio de Bellas Artes, luego luego se ve

saludos y ps que mal que ps vivas o vallas hospedarte en una zona tan naca como observatorio

nos vemos chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.