¿Como hago para convencer a mi mama que nos cambiemos de ciudad?

veran estoy pasando vacaciones donde mi novio que vive en la segunda ciudad mas grande del pais, y hay muchisimas oportunidades de trabajo y educacion gratis, y para mi profesion hay muchas vacantes, pero mi mama no quiere que yo viva aca por que se separo del marido y no quiere estar sola, ella se excusa diciendo que es por que no quiere que viva con mi novio, cosa que no va a pasar por que lo que menos quiero es vivir con el, yo le digo a ella que me la voy a traer que vamos a vivir juntas aca y no me dice nada me dice que ahora que salga del trabajo lo hablamos bien, como la convenso? espero que me ayuden

2 respuestas

Calificación
  • jose
    Lv 7
    hace 5 años

consiguele otro marido o un buen macho de la ciudad donde quieres irte a vivir.

• hace 5 años

bueno, en primer lugar, creo que debes seguir a tu corazon, supongo que ya eres grande y tienes derecho a vivir tu propia vida, a tu mama ya le toco vivir y ella debe comprender que si tienes mejores oportunidades de crecer en esa ciudad, y ademas le sumas que vas a estar al lado del amor de tu vida, yo creo que deberias preguntarle a tu mama que si en realidad quiere verte feliz? de verdad quiere lo mejor para ti? si de plano no quiere, puedes decirle que van a probar unos meses, para ver que tal... y ver que pasa, acuerdate que de toda experiencia se aprende algo, dile cuanto significa para ti ese cambio, lo mucho que es para ti, te deceo suerte¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.