Stan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Las personas de Cáncer te buscan si vos no los llamas, o no les mandas mensaje o les da igual y te ignoran?

Hola a todos tengo un amigo que es del signo de Cáncer y quería saber si en caso de no llamarlos o de no enviarle mensajes por facebook o celular, ellos toman la iniciativa y te buscan o por su orgullo prefieren que la amistad se estanque o termine con tal de no hacer el mínimo esfuerzo por llamarte o enviarte mensajes ya sea en facebook o por celular. Esto lo pregunto porque tengo éste amigo de Cáncer que jamás me busca para hablar y tengo que estar siempre yo hablándole o llamándolo para mantener la amistad porque si no él no hace el mínimo esfuerzo por mantenerla ni cultivarla. Les pido que solamente contesten personas que crean en la astrología y en los signos, que sean personas del signo de Cáncer preferentemente o personas que tengan amigos de éste signo y sepan como se comportan diariamente en la amistad. Desde ya muchas gracias por leerme.

5 respuestas

Calificación
  • Unico
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno pues te diré que yo soy un chico cáncer y pues si somos algo orgullosos, o al menos yo. Pero no lo soy tanto en cuestiones del amor. Por experiencia te digo que los cáncer somos muy sensibles, muy comprometidos en cuestiones del amor.

Y en cuanto amistad, al menos yo suelo ser muy compartido y muy buen amigo. En general nosotros sabemos querer, respetar y nos fijamos mucho en los sentimientos.

En cuanto a esa persona que tanto te gusta, yo Te sugeriría dejar de mandarle mensajes, tienes que tener orgullo y dignidad. Si esa persona te quiere, ya te buscará, y de no ser así, quiere decir que no le importas. Deberías de conocer gente nueva, no nada más te enfoques en esa persona.

Ya verás que tarde o temprano conocerás a alguien especial que te quiera.

• Anónimo
    hace 5 años

Un Cáncer bloqueado es aquel que no puede manifestar su naturaleza, la siente en su interior, pero algo le impide mostrarse tal cual lo siente, es el Cáncer que muestra su parte negativa en detrimento de sus cualidades.

Sus Puntos fuertes, sus puntos débiles.

Sus puntos fuertes es su capacidad crear imágenes o ser muy fantasiosos y ser muy sensible o puro sentimiento, y de cuidar con esmero y cariño el hogar, cáncer actúa desde el corazón, su punto débil surge cuando traspasa la frontera de su sensibilidad y de su imaginación para convertirse en un hipersensible, un quejica, se crea miedos irracionales y cambios de estados de ánimos bruscos, cerrándose en su caparazón o chantajea emocionalmente a personas cercanas.

Lo que expones es que realmente no le interesas o sea deja que se comunique primero el y ve que sucede.

De esa manera te darás cuenta si es que te aprecia o no, porque si estás constantemente enviándole mensajes o llamándolo y el ni se inmuta..

Deberías de relacionarte con otros amigos, porque es bueno no estar tan pendiente de un solo amigo y si tener varias amistades.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo soy cancer y la buena amiga soy yo yo soy la que tengo que estar de estupida ahi esperando que ellos me llamen pero he dicho basta y he tirado las agendas a la basura

Asi que amigo no tomes como escusa el la persona sea cancer mejor entiende que le importas un cuerno y ya

• hace 5 años

no soy cancr pero conozco bien a uno, y he aprendido quien no te busca no te quiere

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si lo hara, conosco a algunos, y no son tan orgullosos como otros signos, pero tu si debes tener mas orgullo, que es eso de estar siempre escribiendole , eso no se hace, deja que el te escriba tambien y si no lo hace derrepente tu amistad le da 7gual.piensalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.