linda preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿cachorros que prefieren morder los dedos en vez de juguetes?

como evito que muera mis dedos y quiera sus juguetes ayudenme. mejor respuesta 4 estrellas y si es muy buena 5

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Primero q nada nunca tenés que jugarle con las manos ya que luego se le hace costumbre y no va a tomarte en serio cuando quieras hacer una seña, como es cachorro estas a tiempo de corregirlo , es muy común sólo tenés q marcarle que esta bien que juege con juguetes alentándolo cuando los muerde y marcarle que no debe morderte las manos dile un firme NO, cuando lo haga también podes emitir algún sonido tipo llanto q es como ellos demuestran q algo les duele

Si sólo tiene un juguete proba comprándole y mostrándole otros por ejemplo a los míos nunca les gustaron esos huesos q.venden para morder en el súper y por eso yo les daba peluches míos para q juegen ,

Ata un hilo alrededor de un peluche y movelo en el aire, les encanta también podes lanzarlo y enseñarle a que te lo traiga de vuelta.

Las pelotas también los entretienen siempre fíjate q el tamaño del jugete sea acorde al tamaño del perro

• Anónimo
    hace 5 años

yo tengo un cahorro y hace lo mismo, pero cuando empiesa a morder le pongo en el osico un jugete o un peluche pequeño que pueda morder y pues se le olvida que me esta mordiendo,

has lo mismo ten a la mano algun juguete pequeño y cuando te quiera morder daselo para que deje de hacerlo y hay que tener pasiencia con los cachorros ya que son imperactivos y todo quieren morder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.