¿Disco Externo URGENTEE!!!!?

Bueno, acabo de hacer una pregunta sobre exactamente lo mismo pero formule un poco mal la info miren.... un amigo tiene un disco externo que se enchufa por usb y cuando lo enchufabas montaba una unidad virtual de cd con los drivers del disco externo, pues sucede que yo tire el disco externo que estaba encima de la pc al suelo y ahora monta la unidad virtual pero lo que se podria llamar como el hard drive no se reconoce, solamente aparece el nombre del disco duro osea disco local I pero apenas al darle click izquierdo o el derecho la computadora se traba,alguien me podria decir si es un error o se rompio?? por cierto el disco externo es un IOMEGA EGO 500gb y por aqui les dejo una pic de como se ve "MIPC"

Actualización:

Les doy gracias a todos, al parecer lo unico que queda por hacer es formatear el disco ya que me saltó para hacerlo, lo malo es que tenia 500 gb en informacion importante pero algo es algo :) GRACIAS A TODOS

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Segun la descripcion que hiciste pudiste haber dañado el disco duro externo, con una simple caida podria haberlo soportado, pero lo dañaste. Si sigue sin ser reconocido trata de conectarlo en otro puerto USB o probalo en otra computadora. Si sigue igual entonces tiene que haberse dañado internamente tanto como problemas de cables, el pin de carga de la carcasa del disco duro o el mismo disco duro esta fallando. En ese caso si se hubiera roto llevalo a revisar o comprate otro nuevo.

• hace 5 años

revisa si abre con un live cd/dvd de puppy linux

• KYWD
    Lv 5
    hace 5 años

¡Hola!

Te recomiendo conectar el disco externo a otro equipo para ver cómo se va a reconocer por ahí. Además, puedes conectar el disco con un cable de USB distinto porque ese se podría haber dañado.

Algo más, puedes intentar de recuperar la información mediante unas herramientas de recuperación de datos. Por la red existen muchas pagadas y otras cuales son gratis.

Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

Mándalo a un técnico, no creo que sea casualidad de que haya dejado de funcionar luego de que se cayera. Pero antes puedes probar de cambiar el cable por donde se conecta a la pc o la herramienta de reparación de Windows.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Creo que lo mas probable es que se haya dañado :/, comentas arriba la descripción de su funcionamiento, así que supongo que funcionaba bien antes de que cayera, sin embargo no es mala idea intentar con otras opciones como la herramienta de reparación de discos de windows.

• hace 5 años

aqui te ayudan!!

Attachment image
  • Sonnen
    Lv 4
    hace 5 años

Intentalo en un par de otras computadoras, si pasa lo mismo lo más seguro ya se descompuso. :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.