¿Quiero Aprender a ser un Youtuber Tema SERIO?

Hola, Mi nombre es Alejandro y tengo 17 años, Me gustaría que alguien que sea youtuber o sepa de youtube me ayudaría en mi canal apenas lo abrí pero es algo Serio, Creo que esta todo preparado, Tengo un Pc Bueno (Alienware Aurora, Intel I7, Refrigeracion liquida, 16 Ram, etc...), programas, y juegos. (Counter, Left 4 dead, etc...) Obviamente no tengo voz de niño rata xD, y tengo tiempo libre Mucho así que si alguien colaboraría conmigo para aprender juntos o alguien que sepa y ya tenga experiencia me ayuda y enseñe cosas básicas lo agradeceria MUCHO!, Quiero que sea un proyecto, no solo un sueño.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6DJmgU2k2Zbi9UdI...

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola alejo soy yerson luke creador de yerson luke partner

mira constantemente nos ponemos a calificar videos de canales pequeños

y mira primero agrio es un juego que despues de verlo por sierto tiempo cansa por que vez lo mismo puntos tragando puntos y siendocomido por otros putnos multiplicandose etc y eso suele ser aburrido intenta con otros juegos donde puedan pasar cosas inesperadas y no dejes solo musica una de las cosas mas interesante de gente como vegeta777 y su canal colaborativo wigueta es que ellos hablan y ese es el punto busca cosas que puedan ser chistosas interactua con tus suscriptores son 7 no importa algo les gusto y los tienes vi solo uno me imegino que los otros dos tienen la otra tematica cuando estemos calificando videos te calificare alguno de los otros dos pero suerte y otra cosa mas con los 40subs que tengo o bueno los 80 con mis dos canales juntos mira crea una marca propia un logo de canal y remodela tu portada llamadas de accion pasate y hablamos via facebook en la fanpage www.facebook.com/jersonluke

• hace 5 años

1. No uses música con copyright, descárgala del canal de YouTube No Copyright Sounds, debes dejar en la descripción el nombre del autor y de la canción

2. Cómprate un micro bueno, no me gustan los vídeos con audio de mierd4

3. No juegues juegos que no soporte tu PC, que irán lagueados y no tendrás vistas por el lag

4. Cómprate mejor una consola, Xbox o PS4, traen capturadora integrada, grabas y se guardan tus vídeos por unas semanas, pero por tu PC guarda esos vídeos, los editas y los subes

5. Usa un programa para editar, puedes empezar con Movie Maker, pero después que tengas mas subs compra Sony Vegas o como se escriba

Atte un pendej0 que nunca consigue más de dos subs :'v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.