¿Como hago para terminar una relacion si aun amo a mi novio?

Hay tantas cosas ya que me disgustan de el, siempre que salimos peleamos por bobadas, es un hombre que solo me besa en la mejilla nada mas, solo me besa en la boca cuando me hace el amor, aveces me pega,(no puños pero si palmadas)cuando estoy en su casa sale solo sin avisarme y no me lleva,en estos momentos estoy en su casa y esta donde una prima a estas horas de la noche, es normal esto o estoy exagerando? me hace felizy ala vez vuelta una mi3rd4

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Eres una pendeja te ha sido infiel? cada persona es diferente si te molesta algo solo dicelo y arrglenlo hablando

• hace 5 años

Valorate! Si ya no eres feliz con él y las cosas no funcionan lo mejor es terminar aunque duela, aplazar las cosas solo ara que empeoren ¿O acaso quieres seguir al lado de un hombre que no te valora y más encima te maltrata? Eso ya no es amor, piensa en ti!

• hace 5 años

Pues la situación la escucho muy rígida, tienes que hablar con tu corazón que si, puede ser que lo amas, pero el te ama de verdad? haces bien en entregarle todo a esa persona para que se valla y vuelva a pegarte? Duele, pero hay que pensar en tu bienestar un poco. Creéme, a mi también me duele tomar desiciones con mi pareja, pero es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.