¿Llegare lejos en basquet?

Hola, soy un chico de 14 años, mido 1,76m i acabo de emepzar a jugar basquet. No en un equipo, un amigo que sabe mucho me entrena para cojer el nivel necesario para entrar en un equipo. Con el entreno 4 horas a la semana y le meto muchisimas ganas y muchisimo esfuerzo. Ademas de que en mi casa hago calistenia... mostrar más Hola, soy un chico de 14 años, mido 1,76m i acabo de emepzar a jugar basquet. No en un equipo, un amigo que sabe mucho me entrena para cojer el nivel necesario para entrar en un equipo. Con el entreno 4 horas a la semana y le meto muchisimas ganas y muchisimo esfuerzo. Ademas de que en mi casa hago calistenia (musculacion con tu propio peso corporal. Flexiones, abdominales, dominadas...) y ademas los dias que no entreno con el entreno por mi cuenta. I me gustaria que de aqui un año ya estuviera en un club de basquet. Pero me gustaria llegar lejos en basket, estar en la NBA pero tengo miedo de que creo que emepze tarde en jugar a basket, pero en los entrenamientos es como si fueran los ultimos que haga, les meto muchisimas ganas, llegare lejos? Conseguire mi proposito? Tengo que añadir que llevo fumando tabaco hace un año aprox 3 cigarros al dia. Pero ahora lo he dejado.
3 respuestas 3