Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Quiero provocarme una enfermedad para adelgazar, perder el apetito o vomito, no se, lo que sea?

ya van a empezar las clases y quiero se note que adelgace, pero las dietas no me sirven, no como nada de harina y sigo igual, alguna forma de enfermarme y perder el apetito por tres dias o mas? o tener vomito seguido y lograr bajer unos kilos???

Actualización:

que la enfermedad sea natural, no bulimia, mis padres se daran cuenta

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Podrías comer una Tenia Saginata, seguro vas a adelgazar con ella pero si lo llegas a hacer no quiero ser responsable por tu muerte.

Ahora este método es mas seguro, mi hermano bajo 3 kilos en una semana comiendo solo proteínas y tomando agua.

Es la dieta de la proteína y aquí te pongo un menú.

>Para el desayuno en la dieta proteica el enfoque es comenzar el día con una cantidad de proteínas considerable que, a diferencia de unos panqueques o panes tostados, no lleve carbohidratos, pero que aún sea suficiente para aportar al cuerpo la energía que necesita para arrancar el día, por esta razón el desayuno en la dieta proteica suele ser algo pesado. Por lo general el desayuno es una ración de huevos con tocino y un café.

>Para el almuerzo en la dieta proteica se permiten comer algunos vegetales, eso si, en cantidades muy pequeñas y sólo algunos vegetales en especifico, uno de los vegetales que se permite comer en el almuerzo es el tomate, debido a que en nada aporta carbohidratos al cuerpo ni afecta la absorción de las proteínas. Y por supuesto, a tomate lo acompaña al ingrediente principal del almuerzo que puede ser una ración de jamón serrano o salmón.

>Para la merienda se puede comer si apetece carne para picar, como hemos dicho se permite cualquier tipo de carne y también se pueden comer aperitivos de queso con jamón si se lo desea.

>Para la cena al igual que con el almuerzo se permiten comer verduras siempre y cuando las comidas proteicas sean en mayor cantidad y el ingrediente principal del plato. Por lo general en la cena no se comen carnes rojas pues estas es mejor comerlas temprano en el día. En la cena más bien se tiende a comer el tipo de pescado o marisco que se prefiera y se acompaña de una parrillada de verduras.

Mi hermano no fue con ningún nutricionista, solo leyó en Internet y comió mas que todo carnes, aunque se permiten otras cosas.

Suerte.

• hace 5 años

La Bulimia es mala, te recomiendo que mejor ve al nutricionista , o haz ejercicio que no solo las dietas benefician

• yessi
    Lv 4
    hace 5 años

la bulimia no adelgaza lo mejor es que agas arto ejercicio sal a trotar como minimo 1 hora diaria y haz abdominales en poco tiempo notaras la diferencia

• Anónimo
    hace 5 años

Anorexia. Con eso bajaras hasta el suelo, lo mejor es que es un proceso tardia y no te trae rebote (¿Por solo 3 o 4 días? Ja, adelgazas, pero luego vuelves a comer (Quieras o no) Y vuelves a subir) Si no le dices a nadie, nadie sabra. Y con la Anorexia (Comiendo poco y haciando mucho ejercicio) Tenlo seguido que te acostumbraras a no comer y así no volveras a engordar, plus, cuando ya estas acostumbrada y decides tragar lo vomitas por que tu estomago no lo sopprta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • karo
    Lv 4
    hace 5 años

eres anorexica?? ve a un medico, esos pensamientos no son normales, te harás daño, ve a un psicólogo dios mio...

• hace 5 años

Lo irónico es que esta pregunta este en la clasificiación ''Dieta y Vida Sana'' :v

• hace 5 años

metete mi pitote en tu boca y vomitaras jajajaa que pendejada estar llenito es mejor seas mujer las gordibuenas son lo mejor para que quiero una reseca de donde uno la agarra no agas tonterias cuida tu miserable vida

• hace 5 años

no pongas en peligro tu vida !!! ve al nutricionista

• hace 5 años

Bulimia

Hacerte vomitar a la fuerza para intentar "adelgazar" más

Anorexia

Comer muy pero muy poca comida y comer solo hielo para no engordar mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.