¿Estoy conociendo a alguien, pero tengo miedo de que no funcione, consejos?

La estoy conociendo hace dos meses.

ella tiene 24 años este año se recibe de profesora de lengua, vive sola, tiene una hija de 3 años, ella es separada, el padre de la nena murio hace un año.

yo tengo 23 soy musico multinstrumentista, trabajo de prof, tengo sueldo, leo mucho, laliteratura nos une un poco.

pero tengo miedo de que no funcione. En este momento ella fue a pasar las fiestas a otra provincia con su familia, hace ya 20 dias q viajo, solo hablams por chat, ella parece estar enganchada conmigo, yo realmente deseo q funcione, pero me pone triste la posibilidad de q no funcione, es muy buena chica, no practica ningun tipo de arte, viene de un mundo diferente al mio, pero yo quiero q pase lo mejor. Consejos, gracias

Actualización:

La chica es picis, yo soy aries, no sé si es relevante esta aclaración, pero por las dudas!jaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Bueno, te daré mi humilde opinión...

Ese miedo debe provocarlo algo, podría ser el pasado? No lo sé... Pero no todo lo que nos ha pasado es sinónimo de que nos pasará siempre. Llevas 2 meses de conocerla, eso está bien, si te gusta mucho y quieres intentarlo, hazlo!!! Es mejor decir lo intenté, a decir, si tan sólo lo hubiera intentado. Ese hubiera no debería existir...

El hecho de que no tengan mucho en común es genial, porque cada uno tiene su esencia, y pueden tener mucho de que platicar, mostrandose sus gustos... En fin, yo te digo hazlo, que pasa si es el amor de tu vida? Si es tu "media naranja"? No lo sabrás si no te arriesgas. Y si no funciona? Bueno, la vida sigue, no es el fin, al menos lo intentaste y no estarás atormentado en la duda del "si hubiera". Si crees que vale la pena, adelante, sin miedo, el que no arriesga no gana!!

Dios te bendiga, nose si seas creyente, pero para que sea la mejor de las relaciones, Dios debe ser fundamental 👍

Espero que te halla ayudado!!

• Anónimo
    hace 5 años

Mas vale tropezar, que no haberlo intentado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.