¿Que creen que pase (amor)?

Bueno... Es sencillo, en este momento solo puedo pensar que las mujeres se alejan de mi : v no he tenido novia... Pues sucede que la prinera cez que me gusto alguien me mando a la FriendZone :/ y se consiguio a un novio que solo la quería para tener sexo, aunque despues me sentí aliviado porque era una zorra :v luego 2 años despues me gusto otra niña y cuando le iba a preguntar que si queria der mi novia, se fue a Londres y consiguió novio alla :/ sufrí mucho por eso, aunque ahora es mi amiga xD y ahora el año pasado conocí a alguirn más... Fue muy muy especial conmigo me ha tratado mejor que nadie en mi vida pero llegando a eso de diciembre me dijo que no se sentia preparada para entrar en una relación ión y lo que eso conlleva y pues despues me dijo que era que aun pensaba en otra persona :/ eso ne destrozó y he estado deprimido y llorando durante el fin de año y lo que ca de este año :/ solo siento que las mujeres se sienten buen conmigo y cuando todo esta mejor que nunca entre nosotros se consiguen a alguien más o se hechan para atras y yo quedó de nuevo solo y destruido y enserio que ya estoy hasta la madre de que me pongan sombrero :v jaja ok no pero enserio ya estoy cansado de eso.... Porque me pasa eso :/ porque no valoran un poco lo que hago... Incluso falté a la U por ir a verla... Perdí materias por ir a verla y aun asi nada :( en que estoy fallando :/ que buscan ustedes las mujeres... Acaso tendré que tratarlas como la ******? Diganme por favor :(

1 respuesta

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Eres una persona que se dedicada a las demás personas y eso no es un problema, el problema es que las demás personas no se dedican a otra persona tanto como tú, y ahí ocurre una desincronía, porque mientras tú te dedicas a la otra persona (tanto que faltas a la universidad) esperas que la otra persona se dedique más o menos igual al modo en que tú lo haces.

Por otro lado, hay personas que a lo que se dedican es a sus relaciones sociales, los estudios, hobbys, etc, y esas personas esperan que tú hagas lo mismo, esas chicas esperan que te dediques más a las relaciones sociales y menos a ellas, así como ellas hacen. O que te dediques más a la diversión, como la zorra que te gustaba.

Hay mujeres que buscan hombres como tú, pero la verdad es que son pocas, del mismo modo en que hay pocos hombres como tú, y esas chicas generalmente terminan buscando la atención de patanes, así como tú buscas la atención del equivalente a un patán en femenino.

Entonces, podrías tratar de encontrar a una chica que busque lo mismo que tú en una relación o podrías empezar a tratarlas como la mierdaa porque ya viste que eso es lo que buscan.

Yo te sugiero que optes por la primera vía, y esta vía la verdad es que te dejará mucho tiempo en lo que encuentras a una mujer que valga la pena para ti, y en ese tiempo lo que te sugiero que hagas es pulir tus dotes de amante. Invierte en aprender como expresar lo que sientes de una manera justa, invierte en controlar tus defectos, en desarrollar tus habilidades, a mejorar tu aspecto físico, a hacer las cosas que te gustan, para cuando encuentres a esa mujer especial, puedas darle el fruto de lo que tú cosechaste mientras la esperabas.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.