¿Que tipo de música escuchan cuando leen un libro?

Hola, me gustaría saber que música escuchan cuando leen, o me pueden recomendar, porque me aburro mucho cuando leo en mi cuarto silencioso y cuando escucho música que a mi me gusta, me distraigo y no me concentro

22 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No escucho música mientras leo me des concentra, la mejor forma de poder leer es seguir adelante con la lectura aunque incluso te de sueño o cansancio.

• hace 5 años

Por lo general yo no escucho musica cuando leo o estudio, por que me concentro mas en la canción que en la lectura xd

• hace 5 años

Te recomiendo que escuches Deep house cuando leas. Yo lo hago

• hace 5 años

Para ser sincera a mi me desconsentra leer con musica(incluso cuando es musica sin letra) prefiero leer en voz alta cuando estoy aburrida, es algo que me ayuda a volver a retomar libros que e dejado n_n espero haberte ayudado, saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Reggaeton

• hace 5 años

ti

yo hip hop dragonforce esta buenisimo

• Fabio
    Lv 5
    hace 5 años

Eres adolescente, es normal que te aburras...cuando crescas vas a comprender que existe un placer en meterte completamente en la lectura y te estimula la imaginación, que si el escritor es bueno llegas a un éxtasis espiritual, lo que es imposible concebir en una película que anula casi por completo esta maravillosa capacidad humana de imaginar.

• hace 5 años

Ninguna, no puedes hacer dos cosas a la vez porque no disfrutas bien ninguna de las dos.

• hace 5 años

Generalmente leo en silencio, porque me concentro un poco mas. me cuesta mas concentrarme si hay musica.

pero si requieres la musica, te recomiendo alguna que sea en un idioma que no entiendas, o mejor aun, que sea instrumental. una que no te llame mucho la atencion, de tal modo que para ti no sea importante. por ejemplo yo intente leer escuchando rock instrumental, pero paraba mucho y no me concentraba.algunas canciones de clasica me aburren, pero te sirve escuchar ese sonido al fondo aunque no le prestes grn atencion. yo uso a veces clasica o sonidos binaurales. y pongo en youtube musica para leer y concentrarse, y aparecen unas canciones cuyo estilo no desifro pero de verdad son entretenidas y por alguna razon te hacen leer con mas animo. suerte con ello.

Mis favoritos.

binaurales:

https://www.youtube.com/watch?v=ydayCe-ly-4

Youtube thumbnail

me encanta esto, aunque no se que es precisamente. es muy chevere cuando haces trabajos de la u por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=4R_QVPzj_BI

Youtube thumbnail

Yo se que esto tenia otra finalidad, pero me gusta mucho tambien, aunque a veces me desconcentra.

https://www.youtube.com/watch?v=phKQpuhoV_U

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.