¿Es tarde aprender a hablar ingles a los 16 años?

he desperdiciado mucho el tiempo y conozco apersonas de mi edad que ya lo hablan con fluidez y yo apenas se lo basico

Actualización:

me dicen paginas gratuitas en donde pueda aprender rapido y alguna otra para escuchar la pronunciacion de frases o palabras

6 respuestas

Calificación
  • Joel T
    Lv 4
    hace 5 años

Como maestro de inglés por 25 años, impartiendo clases en escuelas publicas y privadas así como centros de idiomas, nunca es tarde para aprender un idioma. He tenido alumnos de la 3a edad y son los mas constantes y disciplinados que he tenido. A tus 16 años debes de tomar el aprendizaje con toda la seriedad y constancia. Mi consejo es que NUNCA te quedes con la duda y preguntes a tu maestro(a). Si tienes pena de preguntar a la hora de clase, hazlo a terminar la clase mientras te acercas a tu maestro para aclarar tu dudas.

• hace 5 años

No, jamás es tarde para estudiar y aprender.

• hace 5 años

Nunca es tarde, pero tendrás que esforzarte más.

Lo ideal siempre es de pequeño, pero es una cosa que estás a tiempo de aprender.

• hace 5 años

lo mejor hubiera sido que tus papas te metieran a una escuela bilengue desde chiquita 2 o 3 años se te huera echo mas fácil y ya fueces una espera

pero aun estas a tiempo ,, te va a costar un poquito mas aprender pero si lo puedes lograr con dedicación besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

nop tarde es a los 50

• hace 5 años

nunca se es tarde para aprender

tengo 21 y estoy aprendiendo japones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.