¿Sólo quiero una opinión...?

Bueno yo soy portero de fútbol, estoy en un club y juego bien. Hace una semana y media me lastime la rodilla y fue una cortada muy fuerte ya que se podía ver hasta un poco el hueso, me sangrienta mucho y me dubierom que cocer con 5 puntadas, y la primera semana siempre andaba en muletas esta semana puedo caminar pero el problema es que no la puedo doblar sólo poco para bajar y subir las escaleras batallones al igual que al sentarme necesito tener la pierna levantada y me tardaré otras 2 semanas para hacer levantamientos simples o así, y me tardaré como un mes para volver a jugar y batallare mucho pues soy portero.

Bueno pero el problema es que estoy muy desanimado ya que en estas semanas llegó un chavo nuevo que es portero y pues no se pienso que ya no será igual ya que yo era el portero del equipo, aunque me entristece decir esto pero pienso que ya no volveré a jugar en mi posición y buscar otro deporte, porque la verdad no se si sepa jugar bien el otro portero pero yo me siento remplazado y me gusta demasiado mi posición pero tardaré para jugar como antes, y en ese tiempo tal vez me remplazaran y ya no tengo ganas de ir pues otro estará ocupando mi lugar que tarde mucho en llegar ahí, la verdad estoy muy desanimado y pienso Salid del equipo y tal vez ya no jugaré de mi posición.

Sólo quiero saber que piensannecesito desahogarme

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Ese es el problema que sufren muchos deportistas. Es normal estar desanimado, y es probable que te reemplacen hasta que te recuperes, pero si no sos perseverante no vas a llegar a ningún lado. No podes dejar el desporte solo porque te lesionaste y tal vez seas suplente, al contrario, tenes que tomarlo como un reto a tus adversidades y decirte "De seguro, seré suplente pero lucharé por volver a ser titular" Muchos talentosos terminaron dejando por eso y los paquetes que tenían como reemplazo no llegaron a nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.