¿Que libros me recomiendan para disfrutar la lectura?

me gustaria algunos de fantasia de terror de filosofia como el nihilismo, el alquimista

la invasion de secilia por los osos, el prinsipito

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo:

-Memorias de Idhum, de Laura Gallego.

-Malaz el libro de los caidos, de Steve Erikson.

-El alienista, de Caleb Carr.

-La hora de las brujas, de Anne Rice.

-Dialogos, de Platón.

-Así habló Zaratustra, de Nieztche.

-Los regalos de Eykis, de Wayne W. Dyer.

• hace 5 años

“Mr. Mercedes”, por Stephen King.

“La Profecía del Cuervo”, por Maggie Stiefvater.

“Los 100”, por Kass Morgan.

“La Tierra en llamas”, por Orson Scott Card y Aaron Johnston.

“El sueño de plata”, por Neil Gaiman y Michael Reaves.

“Dos Soles”, por Beth Revis.

“Vuelven”, por Jason Mott.

“La caída de los reinos”, por Morgan Rhodes.

“El hombre en el castillo”, por Philip K. Dick.

http://www.guioteca.com/literatura-fantastica/navi...

• lolo
    Lv 4
    hace 5 años

el círculo de fuego de marianne curley, es una gran obra de la literatura fantástica

• hace 5 años

harry potter saga, divergent saga, the maze runner saga, hunger games saga, legados de lorien (saga), cualquier cosa de john green, y quitate de la cabeza leer cincuenta sombras de grey o after ( son basura creeme).

Fuente(s): mi biblioteca personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo te recomiendo que leas el libro de John Katzenbach "El Psicoanalista", es un Thriller psicológico, la verdad es que me gusto mucho y es un libro que te atrapa desde el primer momento y no puedes dejar de leerlo, porque quieres saber como sigue la historia.

Trata sobre un psicólogo que el día de su cumpleaños recibe una carta anónima, la cual dice que si no descubre quien la escribe tiene 2 opciones, comenzaran a morir sus familiares o deberá tomar la decisión de suicidarse para salvarlos. Y ahí comienza todo.

También puedo recomendarte la Trilogia de Ken Follet, es una novela con contenidos históricos, me ha gustado y atrapado mucho cada uno de sus libros.

Trilogía "The Century" (2010-2014):

La caída de los gigantes: Cuenta la historia de varias familias de distintas partes del mundo y cual es su visión de como se desencadena la primera guerra mundial.

El invierno del mundo: Cuenta la historia vivida de los hijos de los protagonistas del primer libro y como se desencadena la segunda guerra mundial, como se vive en los diferentes países donde viven.

El umbral de la eternidad: Es la continuación de la vida de los nietos del primer libro, aun no lo he leído, pero imagino que me atrapara tanto como los dos anteriores.

Suerte en tu búsqueda de tus géneros favoritos.

• hace 5 años

La saga Hush Hush

Cazadores de sombras

La Vigilante

Los juegos de Ender

Los juegos del hambre

The maze runner

• hace 5 años

A flor de piel

• Anónimo
    hace 5 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.