Anónimo

¿Debería usar estos tenis aunque sean piratas?

Miren, hoy mi mamá llegó con unos tenis para mi. Unos ADIDAS "supuestamente". Ella sabe muy bien mis gustos.

Después de un rato mi hermano los vio y me dijo que eran piratas; me enseñó algunos detalles y resultó que sí eran piratas. No quise decirle a mi mamá, porque se que ella se esforzó para regalarmelos y no quiero hacerla sentir mal o que se enoje conmigo.

Obviamente a simple vista no parecen piratas, y pues me gustan; pero es que son muy vistosos (blancos con colores rojo y azul, modelo tipo "bota" o como se le llame).

El problema es que voy en una buena escuela, en la que los chavos son de dinero y ciertas veces son muy observadores, más las mujeres.

Me daría verguenza que se dieran cuenta y me dijeran algo, eso es lo que más me preocupa.

¿Qué debería hacer? Tengo miedo de que se burlen de mí, pero no quiero hacer sentir mal a mi madre.

Agradezco a Dios a que tengo unos zapatos que ponerme, pero por favor no me juzguen. Ahora sí que ponganse en mis zapatos.

¿Qué harían ustedes en una situación así?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No agradezcas a ningun Dios asqueroso, agradece a tu madre que se esfuerza para comprarte zapatillas. Obvio que te las tenes que poner! En mi infancia temprana me pasaba algo parecido, iba a un colegio caro y privado que siempre discriminaban por la plata, termine dandome cuenta que si no aceptan unas zapatillas que yo use, menos quisiera aceptar yo su amistad. Quiero decir, que importa esta gente si vos no queres tener ninguna relacion con ellos?

• Anónimo
    hace 5 años

Para que sirven un par de tenis, los dos sirven para lo mismo, como los quieras usar. Que no sean de marca no implica que no te sirvan. Que te critique el que quiera, cuando trabajes por tu cuenta comprate todos los que quieras y de paso le regalas unos a tu madre.

• hace 5 años

Te entiendo yo pienso que lo que haria en tu caso seria usar los tenis solo en casa o cuando no vayas a clase y cuando vayas pues usa otros asi no lastimas a nadie, pero no le digas a tu madre porque la puedes lastimar dile que no quieres desgastarlos llevandolos a la escuela

• Debes empezar a crecer y a ser humilde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Para que quieres saber eso ja ja ja saludos

• hace 5 años

Del como puedo hacer una pregunta ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.