¿AYUDA URGENTR ARMANDO Y TE DEJO DE MOLESTAR AYUDA ARMANDO HOYOS?

13 de diciembre relacion. Termine afuera tenia condon. Me lo quite y mi novia me practico sexo oral luego me puse otro y segui luego ya no termine. No lo revise solo los toque completos y estaban secos.

20 de diciembre relacion. El condon se quedo la mitad adentro de ella y la mitad afurra no habia terminado. Se lo saque me puse otro y segui termine despues pero afuera. Los condones no estaban rotos

24 y 31 relaciones ambas con condon. Termine afuera y no se rompio el condon

5 al 9 le bajo en OCTUBRE

4 al 8 le bajo en NOVIEMBRE

3 al 7 le bajo en DICIEMBRE

Ella tiene

NAUSEAS

CANSANCIO

UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS

HOY TUBO PICAZON EN LOS PEZONES

EL 1 TUBO VOMITOS

Y SU ESTOMAGO SE NOTA YA MAS GRANDE

PUDO QUEDAR EMBARAZADA AUN NO LE BAJA Y NO HAN HABIDO SEÑALES DE QUE LE VAYA A BAJAR

AYUDA

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

13 de diciembre NO HAY PELIGRO.

20 DE DICIEMBRE no hay peligro, no hubo eyaculación y aunque la hubiera habido la mitad del condón quedó fuera de ella, o sea que ni escurrimientos pudo haber.

24 y 31 DE DICIEMBRE:No hay absolutamente ningún riesgo

POR LO TANTO ELLA NO ESTÁ EMBARAZADA, ( al menos de las relaciones contigo, no puedo saber qué tan fiel sea ) POR LO TANTO ella se está enfermando de cualquier otra cosa y sus síntomas de dolor de ovarios y picazón de pezones sí son síntomas premenstruales, le bajará tal vez este fin de semana o cuando mucho a mediados de la siguiente.

Y su estómago se nota más grande por los romeritos, el pavo,. el bacalao, el pozole, las tostadas con crema y queso, el lomo o la pierna horneados, etc. TODOS SUBIMOS COMO DOS KILOS EN ESTAS FECHAS DESDE EL 12 DE DICIEMBRE Y REMATAREMOS HASTA EL 2 DE LA CANDELARIA, CON EL ATOLITO Y LOS TAMALES....así que ni te preocupes.

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.