¿ Ayuda Bluetooh De LapTop y Teclado ? 5 Estrelllas?

1.- Mi Computadora antes tenia Bluetooh pero despues de que la formate quedo asi y no me deja activarlo ademas de eso ya le instale el mismo sistema operativo y se lo cambie y sigue con el mismo problema y no agarra instalandole el driver o con las actualizaciones de windows.

2.- Mi teclado de mi LapTop antes agarraba las letras de Funcion y las F1 a F12 pero un dia no agarraron y me dijieron que podia ser el driver del teclado pero la verdad no lo encontre para mi Lap aunque busque en la pagina del proovedor no encontre nada pero para encender el teclado cuando lo conecta funciona correctamente entonces no se que es lo que podria tener

PD: No he probado con ningun teclado externo

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Puede ser el controlador inadecuado, o el bluetooth esta apagado, se enciende algunas veces con el botón del WiFi, aún cuando se tenga el drive adecuado podrás necesitar un programa de interfaz como bluesoleil o alguno preferentemente q puedas descargar directamente de la página de soporte del modelo y marca de tu Pc. El teclado posiblemente es q la tecla de función estén correctas, refiriéndome el uso habitual, pero si los usas para invernar, brillo, volumen, etc entonces también necesitas u programa de interfaz q gestione esas teclas, seguro lo encuentras en la página de soporte. Si no encuentras el modelo exacto busca con el número de serie y si no encuentras eso q esta bajo la base si es portátil entonces usa por ejemplo si el modelo es dv5310la busca el dv5000 y prueba con ese. Otra manera es descargar un programa como drivegenius crackeado q busca y actualiza los drivers, luego el programa para configurar botones y bluetooth

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.