Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Ya no puedo mas :(?

Sufro deprecion y tambien tengo fobia social. Ya no se que hacer, tambien tengo transtornos de ansiedad, taquicardias, palpitaciones, mareos. Por eso mismo de las taquicardias tengo miedo de salir ala calle. Noseee no puedo controlar mis miedos y mis pensamientos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Amigo paso por paso

DEPRESIÓN: Tratare de no hacerte el cuento largo y mejor darte información objetiva. La depresión es un trastorno del estado de ánimo que genera tristeza, sonríe, las personas sonríen por que están felices pero tambien funciona a la inversa ósea "estoy feliz por que sonrió" mi otro consejo es, escribe tu vida en una historia desde q recuerdas algo hasta el dia de hoy, q no se te pase ningún detalle, logros y tropiezos etc, y enseguida pasa un renglón y continua escribiendo, pero ahora escribe lo que pasara en el futuro, lo que quieres lograr y como lo hiciste, pero escríbelo como si ya hubiese pasado

FOBIA SOCIAL: El cerebro humano crea una "zona de confort" que "nos aleja del peligro" pero muchas veces pasa lo contrario, al salir de tu zona el cerebro suelta sustancias que te hacen sentir miedo o incomodidad para avisarte que ahí peligro y por eso retrocedes, solución: Muy simple, SOCIALIZA! si lo haces le iras demostrando a tu cerebro que no hay peligro y ya!

Fuente(s): ANSIEDAD: Este transtorno es causado por todo el estrés que te genera tu situación, respira profundo y relájate, escucha música toca un instrumento, consigue novia etc y sonríe 😃 Taquicardia palpitaciones etc: Estos son problemas en el corazón, acude a tu centro medico a l brevedad. Y si estos problemas son causados por los puntos anteriores de seguro desaparecerán cuando ya no los tengas. Tal vez te parezcan absurdos mis opiniones, pero intenta mis consejos y no te quedara otra opción que ser feliz 😄
  • GHOZT
    Lv 5
    hace 5 años

Y porque en lugar de escribirlo aqui,no vas con un psicologo o con alguien que pueda ayudare,dudo mucho que consigas algo en esta pagina,no son muy cooperativos con eso,y aunque te ofreciera mi ayuda no harias caso,suerte

• hace 5 años

Escribeme para poder ayudarte.

• Anónimo
    hace 5 años

Me esta pasando lo mismo, es horrible.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no seas tan nerviosa usa alhogo como música o esas pelotitas para la ansiedad y se te como que no pensas en nada respira ondo y exsala tipo como que nada te importe

• hace 5 años

pa k kieres saber eso jajaja saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.