jhoan preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Hola, quisiera que me respondieran está pregunta me tiene inquieto, agradezco sus comentarios o ayuda?..?

Actualización:

tengo un computador de meza windows 8 es hp, quiero descargar halo 2 con todos los mapas (santuario, campo etc..), y también quiero comprarme un control de xbox one quisiera saber si puedo jugarlo así como en el xbox one así sea que juegue solo, osea solo quiero saber si puedo jugarlo al igual que el xbox, gracias :)...

Actualización 2:

y otra cosa, más si se pudiera jugar, como hago?, que tengo que instalar?, que es lo que hay que hacer? espero sus respuestas gracias :):)

Actualización 3:

por favor, si alguien me quisiera ayudar más detenidamente y responder amis preguntas agradecería muchísimo por favor si alguien me quisiera ayudar este es mi correo ''blancorojass@gmail.com'' GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Puedes descargar el Halo 2 siempre y cuando tu pc cumpla con los requisitos mínimos, que probablemente sí los cumple porque es un juego muy viejo, ahora, el tema del control es muy fácil, debes comprar el mando de Xbox 360 con cable, porque no usa baterías y no tienes que comprar el adaptador Bluetooth, una vez compras el mando, éste viene con un disco de instalación de controladores o también los puedes descargar de la página de Microsoft, una vez instalas el controlador, solo debes conectar el mando al pc, abrir el juego y listo, ya puedes jugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.