¿Porque Miley Cyrus Cambio Tanto?

Ok puedo entender que Hannah Montana fue simplemente un personaje que le dio Disney y que basicamente miley nunca fue de esa manera, y lo entiendo completamente pero un año despúes de haber terminado la serie siguio muy normal, hizo varias peliculas como LOL y Undercover si realmente su personalidad era como la es hoy en día porque no se aloco en el preciso momento en que abandono disney? Incluso estando con liam parecia normal, Sí se corto el pelo cuando estuvo con el pero no hacia ni la mitad de las cosas que hace hoy dia, pero casualmente cuando su relación con liam se fue a la borda cambio drasticamente, que cualquiera se quedo con la boca abierta, lo que me hizo pensar que el cambio en si fue por culpa de liam, Y No me vengan con que simplemente maduro y cambio porque para madurar no necesariamente hay que hacer las cosas que ella hace, de que cambio si cambio pero de que maduro? su actitud solo me demuestra que esta actuando inmaduramente yo Amo a miley la verdad pero es que me da rabia que una muchacha que tuvo como quien dice el mundo en sus manos lo haya tirado todo a la basura, tenia una disquera buena y a Hollywood en sus manos hoy en día ella hubiera sido no solo una cantante reconocida por su increible voz si no que hubiera sido una increible actriz con varios papeles en sus manos, Por Dios ella tuvo lo que incluso YO Soñe y todo lo tiro a la basura ella realmente me sorprende, la verdad no entiendo porque cambio. Que creen ustedes?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Por que es una PUTAA Que se salio del caril.

Osea una **** descarilada.

Nah mentira para mi la causa de su cambio bueno no te puedo decir que fue solo una cosa muchas cosas influyen pero la decicion final para mi fue el episiodio final de Hanna Montanta bueno no perdon no fue el final fue ese episodio viste en que hacen un coso de mercadeo y traen a varios niños chicos para que voten si les gusto o no la nueva cancion que compuso Hanna.... bueno y viste que igual la mayoria voto que no y viste que igual decidio sacar a venta esa cancion... bueno para mi su decicion final influyo por ese episodio pensa ene se episodio vuelvelo a ver si es posible y asi te daras cuenta de lo que estoy diciendo porfavor!

Tambien influyo Britney Spears ya que fue su mayor influencia en la música y ya sabemos lo relajada que es ella.

Muchas cosas influyeron emm como te dijieron arriba tambien "Esa gente cambia su apariencia porque les conviene, por razones de marketing, son productos que se venden, así de simple."

Eso aunque te parezca gortezco es la realidad todos los famosos son un producto que vende.

• Anónimo
    hace 5 años

ES LA FAMA Y LAS DRIGAS LO QUE GENERO ESO

• Anónimo
    hace 5 años

Por que las gente mas rica del mundo , es la mas **** , andan en desma.dre , las orgias y la cojede.ra ,

• hace 5 años

Pa pegar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Para ganar mas fama!

• hace 5 años

te contestaste a ti misma :'v

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

Esa gente cambia su apariencia porque les conviene, por razones de marketing, son productos que se venden, así de simple.

• Anónimo
    hace 5 años

trae lo **** en la médula de sus huesos ..

• hace 5 años

pa k quieres saber eso jajaj saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.