¿ ejercicios para cree ser ?

mi papa mide 1.65 mi mama 1.40 y mi hermano 1.79 pero yo tengo 17 años y mido 1.58 nose pero ustedes sabrán algunos ejercicios q pueda realizar como estiramiento o elongaciones gracias por sus respuestas

Actualización:

no se la categoría

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, mira primero tienes que saber que la genetica es una loquilla y que ya existen unos valores predeterminados para tu estarura pero te tengo una noticina excelente y es que tambien existe algo que se llaman caracteres adquiridos y son aquellos que influyen como el deporte y tu alimentacion, tambien el clima y tus relaciones sociales. Como primero dile a tu mamá que prepare mas seguido "frijoles" son excelente fuente de proteina y te serviran para tu buena suerte los hombre a diferencia de las mujeres crecen hasta los 21 y tienes aun un poco de tiempo desayuna huevos (revueltos, duros y fritos) esto tambien aporta proteina y ademas algunas vitaminas que te ayudan a crecer por otro lado el baloncesto es el deporte mas recomendado para una persona que necesite subir su estatura toma mucha agua y como un consejo adicional (de esos consejos de la abuela) toma muchisisisisima agua de coco la encuentras en los supermercados pero es mejor la de la plaza directamente del coco espero que tengas suerte y se costante ( si no sabes diferentes formas de preparar frijoles escribeme a lndiazs@ut.edu.co y te ayudare con las recetas)

• te agradezco tu respuesta seguiré los pasos q me recomendaste :) cdtt

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

ve a un endocrinologo si es posible a que te den hormonas de crecimiento.

• Belly
    Lv 4
    hace 5 años

tenes que autoconvencerte que si

• Anónimo
    hace 5 años

Intento variar cosas en los canales de youtube, intento promocionar este canal, me parece una persona con buenas intenciones, espero que lo visiten y se suscriban gracias :D

https://www.youtube.com/channel/UCM39NSa2hHPtAd7TO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.