¿Mi novio me invita a su ciudad y me mantiene encerrada en su casa. Ayuda?

Verán él es de una ciudad y este diciembre me invito a que pasemos él fin de año por allá, la cuestión es que, sale y no me lleva con él, le tengo que rogar para que me saque, él dice que no me lleva por que demoro mucho maquillándose, y porque vaa a lugares donde me puedo aburrir, pero la cuestión es que así sea que vaya a la tienda me tiene que decir que lo acompañe, no se que hacer, me pongo muy triste quiero salir, no quiero seguir reclamándole no funciona y no quiero ser muy casona helpme :(

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 5 años

01-PLATICA A PADRE DIOS PIDELE QUE T ENTIENDAN Y DILES QUE YA YEGO TU ETAPA DE REPRODUCCION COMO LES YEGO A ELLOS Y DESPUES DE COMIDA HABLA CON ELLOS MAS LO QUE T SIRVA DE ESTO EL QUE AMA A SU HIJO LO CORRIGE, Y EL HIJO SABIO ALEGRA A SUS PADRES, EL PROBLEMA ES QUE RARAMENTE SE BUSCA LA SABIDURIA DIVINA PARA ENCONTRAR EL PLAN DIVINO QUE DIOS QUIERE PARA LOS PADRES Y LOS HIJOS, PERO NUNCA ES TARDE, ESO QUE VES ES UN LLAMADO PARA QUE DE INMEDIATO IMPRIMAS 2 PROVERBIOS DEL MISMO LIBRO AL CENTRO DE LA BIBLIA A LETRA GRANDE Y LOS PEGUES EN EL COMEDOR, CUADO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO SABIDURIA DIVINA Y EN MENOS DE UN AÑO VERAS CAMBIOS MARAVILLOSOS, Y SI ERES SABI@. TUYO ES EL PROVECHO, SI ERES ATE@, TUYA ES LA RESPONSABILIDA

• hace 5 años

Pues insistile que quieres salir con él, o por ultimo si no te saca él sal sola, que no crea que eres dependiente de él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.