La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Me aburro un montón en casa TODOS LOS DÍAS, ¿Qué hago?

Hola, pues sí, me aburro todos los días, incluso en días con clases, mis amigos siempre están ocupados o si no me marcan el visto :c ¿Qué hago? ;_;

Ya he intentado leer pero simplemente NO ME CONCENTRO, pasan muchos carros alrededor de mi casa, y en mi casa gritan, y además no tengo audífonos para escuchar música de concentración o algo así, y es lo mismo que con dibujar, cuando quiero dibujar me distraigo con el sonido de los autos

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Sal a la calle, o busca en internet grupos de algo que te guste y sea gratis en el caso de que no tengas dinero, ir a una biblioteca parece ser algo muy nerd, pero la verdad es que es el mejor lugar para leer.

Exitos! y piensa que la vida es ahora.

• hace 5 años

Ve a un parque tranquilo y ve a leer ahí. También depende de qué estás intentando leer, comienza con una novela juvenil, esas son fáciles y rápidas, te engancharás fácil

• hace 5 años

conversa conmigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.