daniel preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Alguien que me ayude!!!?

Tengo una obsesión con las niñas pequeñas, siempre me había masturbado con fotos de niñas y todo eso, pero todo cambio cuando mi prima de 7 años se vino a vivir a mi casa, siempre que estábamos solos no podía dejar de mirarla me masturbaba viéndola dormir, aguantándome la tentación de tocarla que me carcomía por dentro, siempre que se iba a la escuela me masturbaba con sus calzoncitos, su ropa, y con mi fetiche por los zapatos tomaba sus zapatitos y me masturbaba los olía y los chupaba. Pero para mi eso dejó de ser suficiente, hasta que mi prima se volvió para su casa, pero ahora tengo una obsesión, cuando mi prima se fue le robe una faldita que usaba, una calzocito, unos zapatitos una blusita, y ahora me masturbó como loco, PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY OBSESIONADO, CADA VEZ QUE VIENE A MI CASA QUIERO TOCARLA, ESTOY DESEPERADO, SIENTO QUE SI NO ME CONTROLO VOY A COMETER UNA LOCURAA!!!!, PORFAVOR.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Ve a un psicologo, eso es pedofilia, no le arruines la vida a esa niña.

• hace 5 años

Pedófilo..

Necesitas ayuda psicológica ya.

• hace 5 años

Sos un pedofilo, ve con un psicologo

• hace 5 años

eres un pervertido tio ve al psicologo o algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Debes buscar ayuda ya,pideles a tus padres que quieres ir porque te sientes deprimido o algo asi,al medico le cuentas toda la veerdad ellos estan capacitados para entenderte y ayudarte y deben guardar el secreto,haslo pronto antes que haya una desgracia mayor

• hace 5 años

Córtate la v3rga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.