¿Me denunciaron a la interpol por acoso a menor de edad.?

Bueno tengo 18 años yo soy de México y conocí a una persona de 16 años de Perú de la cual me enamore y ella se enamoro de mi, llevamos una relacion a distancia pero a escondidas de nuestros padres por que los padres de ella son muy extrictos, ella me decia que era muy feliz conmigo e incluso sus amigas me decían que ella se ponía muy feliz cuando hablaba conmigo, nos mandábamos fotos pero conscientemente ella me mandaba una y yo otra y ese era nuestro trató, ella me dijo que quería hablar con sus padres y hablo con sus padres y la regañaron y me eliminó de todo, luego por medio de su amiga volvimos a hablar a escondidas pero la volvieron a descubrir y su mamá me mando un mensaje diciéndome que denunció mi número a la interpol por acoso a menor de edad. Quisiera saber si me pueden meter a la cárcel, esque nunca le hize nada malo,nunca hubo acto sexual ella vivía lejos es ilógico, y ella me decia que era muy feliz conmigo. Pero tengo miedo, realmente me pueden meter a la cárcel o me puede pasar algo.

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo te voy a hablar en términos legales TRABAJO PRA EL JUZGADO DE FAMILIA

ES Verdad que la gente a veces dice cosas tan incoherentes Y si leyeran las leyes y no repitieran los disprate de otras personas se dieran cuenta de lo errado y equivocados que están

La ley es bien Clara la ley indica que ningún menor de edad está capacitado legalmente para consentir o sea para aceptar una relación amorosa en pocas palabras de noviazgo con una persona de 18 años o más sin la autorización de sus padres

Los padres tienen que estar de acuerdo con la relación tienen que estar de acuerdo con el noviazgo es la manera en que tú como adulto y siendo novio de una menor queda protegido

Otra cosa ella tampoco O sea la novia no tiene la capacidad para consentir aceptar tener una relación sexual con una persona de 18 años o más eso se considera ante la ley de cualquier país violación

En cuanto a los padres una vez que los padres le dieron el ultimátum a ella y ella te lo dijo a ti que no podían tener ningún tipo de contacto aunque ya te haya buscado tú debiste rechazarla al continuar hablando escondidas y tú seguir la conversación SI LOS PADRES TE PUEDEN ACUSAR DE ACOSO A UN MENOR

Te preguntarás porque procede es acusación porque te pueden arrestar

Cómo te explique a principio la ley es bien Clara ningún menor de edad ningún menor de 18 años o menos está capacitado mentalmente para probar aceptar consentir una relación amorosa sin autorización de sus padres para evitar problemas legales y definitivamente un adulto de 18 años o más que tenga relaciones sexuales con una menor de edad ante la ley se considera violación

Decirle al juez su señoría yo estuve de acuerdo el juez inmediatamente le dice una menor que legalmente ya no está capacitada y que son su padre lo que toma las decisiones por eso por ella y por eso es que el adulto tiene problema porque el adulto el que tiene que poner un alto es el adulto el que tiene que decir No si tus padres no están de acuerdo lo lamento pero no y en una relación sexual el adulto se perjudica de una manera mayor porque no sólo puede ser acusado de acoso ni de violación también presentarán cargos por pedofilia

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

ese es el riesgo que se corre al tener una relacion con una menor de edad

• hace 5 años

¿Las fotos incluían desnudos? Si es así puedes estar en líos. Aunque cuando la diferencia de edad es tan poca las autoridades suelen hacerse las distraídas.

• hace 5 años

Prepara tu culo por que te van a meter en la carcel o mejor cruza la frontera con estados unidos y ya

Fuente(s): .
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no te espantes, peru no tiene interpol solo te quieren asustar y mientras no hayas mandado fotos desnudo o ella no hay bronca, y te recomiendo te alejes de ella , aqui en mexico hay mas mujeres y y de tue edad no busques mujeres mas chicas acuerdate que es un delito andar con niñas de esa edad aqui y en china

• Anónimo
    hace 5 años

Ojalá no se te haya ocurrido mandar una foto de tu pene o ella una de sus tetas porque sino ve comprando vaselina, la vas a necesitar, caso contrario pues nada, ríete.

Quieres un consejo? Espera un par de años y vuelves a acosa.. digo a tener contacto con ella y luego decides si la traes a México o vas a buscarla y comer paloma

• hace 5 años

No soy muy ducha en el tema, pero, creo q si no tuviste relaciones sexuales con ella...el tema no pasa a mayores.

Igual, x las dudas, alejate..al menos, hasta q ella sea mayor de edad...para q buscarte mas problemas?

• Anónimo
    hace 5 años

Que no piensas.

Dice por acoso a menor.

No tiene nada que ver con relaciones o demas.

Es acoso.

No se como proceda y si lo haga pero creo que en este caso es para asustarte.

• Anónimo
    hace 5 años

Porque la pones en esta seccion

• Anónimo
    hace 5 años

no pasa nada a menos que tengas relaciones con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.