¿Que cantidad de esperma (semen) se necesita para embarazar a una mujer?

la lubricacion de un hombre es capaz de embarazar? o una mujer necesita un chorro completo par poder quedar embarazada

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola man, mira yo estudio y tambien tuvimos nuestros debates sobre ese tema, orientado en humanos y en animales tambien claro. Me sorprende que den ejemplos tan explicitos en una facultad!!

En fin, no se contradice, se sabe que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides, claro que para producir un embarazo debe haber una cantidad importante de espermios! fijate que son mas de 10 mil por milimetro cubico, por lo cual estamos hablando al fin y al cabo de la misma cosa.

El riesgo esta, disminuyen las probabilidades al no haber habido eyaculacion, pero sigue estando el riesgo

De igual forma, el embarazo sin penetracion (impregnacion le llamaban verdad?) no ocurre en cualquier momento y se tienen que dar varias condiciones, porque la eyaculacion en el aparato genital externo de la mujer debe ser numero uno en el periodo fertil, para que puedan existir posibilidades de embarazo

(por lo que la humedad normal de la mujer en la excitacion aumenta y se forman vias de ascenso de los espermios y se deslizarian con mucha facilidad)

Tambien tenemos que tener en cuenta que el espermio eyaculado en el pubis de la mujer tiene poca duracion, porque se seca.

PERO un espermio eyaculado en el aparato genital externo de la mujer en un momento en que este extremadamente humedo, puede ocasionar migraciones hasta las trompas y fecundar el ovulo o alojarse en el cuello del utero y fecundarse dias despues...

Ah! y eso que comentas de que le caiga semen desde el pecho hasta la vagina, o que toque semen y luego se toque la vagina o es mas se introduzca un dedo con semen, son todos MITOS, sin una teoria que los respalde, sabemos que a lo sumo se acepta la teoria de que el hombre eyacule en el ap reproductor externo de la mujer y que haya una compatibilidad exacta entre las secreciones del cuello uterino y las del hombre.

En fin todas estas teorias en si mismas no estan probadas, no hay estudios rigurosos sobre estos temas, asique lo mejor es tener una sexualidad responsable y utilizar en todo momento el preservativo.

Bueno me extendi muuuucho, espero haber aclarado tus dudas, yo tambien las tuve en algun momento y mas cuando muchas personas opinan diferente sobre un mismo tema, yo respondo aplicando mis conocimientos. Saludos y exito en tu carrera

• hace 5 años

Si en una gota de semen hay millones de espermatozoides y sólo se necesita 1 para quedar embarazada, imagínate!

• hace 5 años

el lubricante es mas que suficiente, con un hueco en el condon, inperceptible a simple vista se puede salir un poquitin de esperma y sera suficiente.

• hace 5 años

Con cualquier pequeña cantidad q le caiga adentro es posible q quede embarazada claro q entre menos cantidad menos posibilidad hay de q quede embarazada pero puede quedar embarazada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A.V
    Lv 5
    hace 5 años

EL semen no es sinónimo de esperma, el semen tiene espermas y uno solo basta para embarazar a una mujer, si está en sus días fértiles y el hombre se le corre dentro se concibe un hijo (exepto en casos de esterilidad), por qué no sirve otro modo? porque un esperma suele durar vivo tan solo unos pocos seguntos en el exterior.

Saludos lml

• Anónimo
    hace 5 años

Con una gota ya te fregaste...

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Un chorrito chiquitin es suficiente

• hace 5 años

hasta con el pre- seminal puede quedar embarazada...

• hace 5 años

Con muy poco, basta que caiga una gota y listo

• hace 5 años

CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD ES SUFICIENTE

• hace 5 años

con una microgota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.