? preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Como eliminar el bigote y barba para siempre de verdad 10 puntos?

primero fui a un centro de fotodepilacion y me cobraron , segi los pasos y fui a 12 sesiones y me isieron con luz pulsada y me sigio creciendo, fueron puras mentiras la cera no la e usado pero disen ke duele demasiado y ke es tempral, ademas los rastrillos te cortas y estan carisimos ahora te gastarias una fortuna a largo plazo y no queiro gastarmela

ya me arte lo unico ke me a funcionado es el bicarbonato ya no vuelven a salir pero va lentisimo

alguien save una manera real y permanente para quitar los bello del cuerpo

Actualización:

claro algo que sea efectivosin quemarte la cara, y para siempre que nunca mas vuelvan a salir

odio el bigote y bello yo dare 10 puntos

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

te pones buena cantidad de una crema para la piel humectante con un poco de bicarbonato sobre el bigote y ya que se adhiera bien te depilas uno por uno y lo repite y en meses dejan de salir.

• Anónimo
    hace 5 años

Toma hormonas de mujer

• Anónimo
    hace 5 años

Probaste esa crema llamada Touch me de la marca Gennoma lab? funciona, solo te la untas esperas un rato y con un trapos humedo te lo pasas y la crema se remueve junto con los bellos, sin dolor!

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

No de puede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

depilacion laser hermano se usa mucho no hay nada que te la elimine para siempre pero la depilacion te dura como unos 5 años

• Anónimo
    hace 5 años

con depilacion definitiva

• Anónimo
    hace 5 años

Con una depilación láser

• Anónimo
    hace 5 años

Con una navaja de rasurar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.