ily preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Porque es amor es una mier...?

estoy harta de siempre equivocarme con los chicos y que nadie me quiera, dirán que soy muy joven y no he vivido nada aun, que el amor llega a su tiempo y que llega cuando menos te lo imaginas, osea, que estupidez, la verdad, no quiero ofender a quienes creen en eso ni mucho menos pero es la verdad, estoy harta, si fuera por mi desearia nunca enamorarme, todos necesitamos a alguien, y yo lo he necesitado y donde esta? el amor es lo peor, soy realista, porque nadie puede serlo?

4 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es verdad que los rechazos son dolorosos. Es comprensible que estés dolida y enojada.

Todos necesitamos a alguien pero no debe ser necesariamente un amor. Con amistades puedes vivir una vida feliz. Si tienes amistades, nunca estarás sola.

Dedícate a hacer amistades y olvídate de las relaciones de pareja.

Dedícate a hacer nuevas amistades, especialmente amistades que no tengan pareja o que la pareja no les absorba el 100% del tiempo.

Tener pareja y no tener amistades es una trampa peligrosa.

• hace 5 años

Eso no es amor

Aprende a quererte mas

• hace 5 años

El problema es q no te corresponden aún. No puedes sacar conclusiones así del amor por qué no lo encontraste en la mayoría, lo importante es la calidad de amor de la persona y esa clase de gente casi no ahí. Pero sigue buscando y no romance sino calidad( de amor)

• hace 5 años

eso te pasa por enamorarte todo el tiempo y no pensar antes de actuar.

Personas patéticas con vida patética

.-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.