¿Como puedo usar toda mi memoria de usb de 8 gigas?

Bueno mi problema es que no puedo usar toda la memoria del usb solo me deja usar 4 gigas. La quiero usar como memoria ram. Voy a ReadyBoost "Dedicar este dipositivo a Readyboost" "Usar este dipositivo" es lo mismo solo puedo usar 4 gigas de memoria ram, alguna solucion? Ya formatie la usb pero sigo igual.

Tengo Windows 10.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pues si el disposivo te deja ocupar solo cuatro gigas es porque es eso es lo que admite. ademas si lo quieres hacer para aumentar la velocidad de la pc pues tienes que tener en claro que la velocidad no aumenta en consideracion nada lo unico que hace es abrir los programas o juegos con mayor velocidad y fluides. porque lo que se guarda el usb son archivos de paginacion y ya que la velocidad del puerto usb de lectura y escritura no es nada comparada a una memoria ram no sirve de nada... al unico caso que si se nota la diferencia son en pc viejas que tengan menos de uno o dos gigas de ram

• hace 5 años

ay te dejo un video http://adf.ly/1U9jPh

• hace 5 años

Necesitas windows 7 o superior instalado en tu quipo y que sea un sistema de 64 bits sino nada que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.