Lauris preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Alguna vez le han dicho que no son buenos para nada? Que han hecho al respecto para desmostrar lo contrario?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

Si, mi madre, siempre me trato de un inutil, que no servia para nada, pues, ella es una mujer que es muy insegura, y entre los efectos de la inseguridad, existe la manipulacion... cuando era niño me afectaba, ademas de que me recordaba a mi "padre" quien jamas conoci, mi madre me asociaba con el (algo de dolor tiene quizas)

en fin, me tuve que hacer fuerte, con el paso de los años.. ahora soy mayor de edad, estudio, tengo un buen autoestima, no me afecta lo que mi madre u otras personas puedan decir de mi, que de hecho es algo muy comun que te topes en la vida, gente que esta frustrada por algo y te ataca...

asi que no te preocupes, nadie nace sabiendo hacer algo, y si una persona te tiene poca paciencia, bueno no se.. que se mate jajaja que no te importe

• hace 5 años

lo que yo respondí fue:

vive tu vida que la mía la vivo YO

• hace 5 años

Varias veces, pero eso no quiere decir que sea verdad, por lo tanto no me lo creo, nadie va a decirme como soy o debo de ser. Se que soy capaz de lo que hago, hasta puedo decir que quien me dice que no puedo hacer lo que el quiere, quizá el incapaz es el.

• hace 5 años

Muchos lo dicen pa disque motivarte a progresar hay que decir-- entrename para lograr mas cosas , me podrás enseñar a ser millonario d modo honrado y honesto, si sabes de eso bien ¿ no?-- hay que leer libros de autoayuda, de superacion personal , como como hacer amigos e influir en la personas de Dale carnegie, y como lograr mas tener mas hacer dinero , y tal vez de ideas utiles entte lo que habla y si no pues pasar menos tiempo con esos regañones , ignorantes, platicando ,mejor ver como trabajan yb preguntar como le hacen , y si no pues buscar gente que logre cosas y copiarlas, asi le hace todo mundo y o inventan cosas, y modos y con el tiempo y mucha practica crean buenos negocios honrados y los mentirosos dicen que todo lo hicieron solitos , pero no , si hubo alguien que les enseño algo o varias gentes, de ahi aprendieron y lograr cosas lleva tiempo y a veces se comienza con muy poco y poco a poco se crece, hay que conocer mucho pa levantarse de lor tropiezos que siempre pasan .y no saben ayudar ,orientar esos criticones torpes, solo exigen eso es facil, pero no hay que perder tiempo con ellos , aprender ,practicar , ensayo y error, y ser honrados porque un dia de estos el mundo se paralizará porque nada de nada funciona .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

si

• hace 5 años

az

• Anónimo
    hace 5 años

Sí y pues nada.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

no

• Anónimo
    hace 5 años

Toda la gente es buena para algo y tienen una funcion en el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.