Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Andres preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Este plan para primera cita está bien mujeres.?

Hola buena tarde, el plan es el siguiente, nos encontremos tipo 5 de la tarde para ir a cenar a un restaurante de crepes, luego ir a tomar una malteada o café o comer un helado, luego ir a un parque ver el alumbrado navideño y por ultimo la llevaría a casa. Es con una chica que no veo hace más de un año que más tendría que tener en cuenta.

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

hola, soy chica y te dire unos consejitos,la hora esta bien,asegurate de llevarle flores :3 ,eso nos derrite en el amors, bueno si van a un restaurante creo que estaria de mas llevarla a un helado xd,seguro no querra mas comida por lo que comera en el restaurante,luego ir al parque a ver el alumbrado y ahi si le compras el helado o algo mas,no compres hamburguesa,mejor hot dog o pizza ,porque seguro se sentira apenada de comer ,puesto que la hamburguesa cuando la comes ,debes abrir bien la boca y eso en la primera cita daria pena xd.has locuras con ella ,riete mucho,molestala,(de forma coqueta).eso nos gusta xd.y por ultimo comprale el helado para que se lo valla comiendo yendo contigo a su casa :3 suerte¡

• Anónimo
    hace 5 años

No la ves desde hace un año, si tendrán para dialogar.

Me parece ideal lo que comentas sobre el tour a realizar.

No se de que ciudad eres, pero me parece genial.

Tienes que ser detallista, y ver en todo momento que esté pasando bien.

Suerte y espero que se diviertan.

• hace 5 años

Me parece un buen plan encerio

K la pases bien ;)

• hace 5 años

Cualquier cosa en la que tengan tiempo de platicar, esta perfecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

yo creo que si.

ten en cuenta como fue tu relacion con ella en el pasado, si fue algo negativa, mejor no hables de recuerdos.

• hace 5 años

Awww esta bien umm ten en cuenta si quieres llevarle un detalle (regalo)

• hace 5 años

Esta bien pero seguro que ocurre todo al raves de como lo has planeado

• hace 5 años

Otra vez con la misma pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.