Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Qué es lo que se debe hacer con esos supuestos amigos que.........?

le tienen envidia a uno?

qué se debe hacer con los "amigos" que se creen superiores?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Es muy complicado, ya que todas las personas somos diferentes en varios sentidos, destacamos y tenemos diferentes talentos, y tristemente a veces de clases sociales diferentes. Por lo que siempre existira la envidia, o los celos. Desde ese momento comienzan los problemas, incluso termina la amistad.

Es triste pero siempre lo he dicho, la verdadera amistad no existe, el unico amigo que tienes, es tu mismo. Eso que llaman amigo, es simplemente camaraderia o compañerismo, ya se comprobo que en momentos dificiles o de peligro, la mayoria te abandona, casi el 90%.

Si quieres tener mas respuestas asi, te invito a que te unas a www.Latinask.com, te encantara.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola

Si te tienen envidia no son amigos.

En la verdadera amistad no existe la envidia, por algo dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos..

Una cosa es la amistad verdadera y distinto son los falsos que se disfrazan de amigos..

Un verdadero amigo es como un hermano, no hay envidias, se le desea lo mejor y nunca se compite porque es como de la familia..

Me relacione con ese tipo de personas y no suman nada, al contrario, RESTAN!

A mi me paso que una vez me saque una nota alta y las que decian ser mis amigas ponian mala cara porque ellas no aprobaron..

Lo lamento por ellas pero que culpa tengo si ellas no estudiaban??

Ahora son ex amigas pero en ese momento las consideraba amigas o si me iba bien en otras cosas tambien parecia que les molestaba..

No se puede envidiar a una amistad, una cosa es competir con otras personas (no lo justifico) pero tiene mas color a competir con amistades..

Y si a ellas les iba bien en el amor (a mi por ej siempre me fue re contra mal) me alegraba por ellas y eso que en serio que a mi me iba y me sigue yendo re contra mal en el amor..

En realidad solo me iba mejor en las notas de escuela pero en el amor ganaban ellas.. igual nunca competi ni las veia como rivales.

Que triste que gente que consideramos amigos sean asi no??

Y los que se creen superiores a vos te digo lo mismo que antes, NO SON TUS AMIGOS!!

Los verdaderos amigos no te envidian ni se sienten superiores a vos, directamente no se les cruza por la cabeza competir ni te ven como rival..

Conclusion: Lo ideal es terminar la amistad pero si les tenes cariño habla con ellos y deci lo que te molesta, si te quieren van a cambiar esas actitudes super molestas y si no lo entienden Chau!! vas a encontrar amigos que realmente te valoren, los verdaderos no te envidian ni se creen superior, te desean lo mejor y se preocupan por vos..

Saludos

• hace 4 años

Que hagan los suyo,que shingen su madre que nos importa?...la amistad es traicionera,que cada quien en su jodido mundo de burbuja.

• hace 4 años

Si te sientes mal a su lado es mejor que te alejes. La envidia es mala.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yotta
    Lv 4
    hace 4 años

si te caen bien nada, si te caen mal alejate de ellos, si te da igual has lo que quieras.

• Anónimo
    hace 4 años

ignorarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.