¿Ayuda con photoshop!?

Tengo Photoshop Cc 2015, tengo un problema y es que cuando intento pegar una imagen al fondo que he creado me sale mucho más pequeña, ¿Qué hago? Y porque es tan lento? Se me traba hasta el computador cuando lo uso-

4 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Existen dos motivos por el cual, una imagen que se pega en un documento en blanco no mantiene las dimensiones de su origen:

- El tamaño de ambos documentos es diferente y en tu caso, lo que pegas es mucho mas pequeño, razón por la cual, cuando acoplas ambos documentos hay una considerable diferencia de tamaños.

- La resolución de ambos documentos no coincide por lo que, si el fondo tiene una resolución X y lo que pegas la tiene mucho mas pequeña, cuando pegas aparece con esa diferencia de tamaño.

Has de comprobar la resolución de los dos documentos ya que cuando se trabaja con ellos y se han de pegar elementos de uno al otro, los dos han de tener la misma resolución.

Para ello, con el documento de fondo en pantalla, accede a Menú Imagen-Tamaño de imagen

Anota la resolución que tiene.

Ahora abre el documento el cual deseas pegar en el fondo y haces lo mismo, mira a ver cual es su resolución.

Si ésta es mas pequeña, sustituye el valos por la misma cifra que anotaste antes y aun asi, revisa tambien su tamaño.

A continuación ya puedes seleccionar el documento a pegar (o parte de el) y proceder al pegado en el fondo.

Comprobarás que ahora la imagen pegada te sale más grande que antes.

Una vez que coinciden ambas resoluciones, si compruebas que lo pegado no está a tu gusto respecto a tamaño, tienes dos soluciones.

Regresas atrás y modificas el tamaño del documento (mas grande o mas pequeño) o bien, una vez pegado, seleccionas la capa que corresponde a este, te vas a Menú Edición-tansformas-Escalar y puedes modificar su tamaño a tu antojo.

Respecto al comentario que has realizado respecto a las vistas previas, eso no es un tema de Photoshop sino de tu sistema operativo.

Los archivos de Photoshop se guardan por defecto en formato .Psd, aunque los puedas guardar en cualquier otro que desees.

Una vez que tienes, por ejémplo, el archivo en el escritorio, si haces una vista previa de él, el sistema operativo no reconoce los archivos Psd, por eso no te puede ofrecer su vista.

Por tanto, no es culpa de Photoshop, sea cual sea su versión. El sistema nunca te ofrecerá una vista previa de un archivo Psd cuando sí lo haá con otros en formatos, como Jpeg, Png, Gif, etc.

• hace 5 años

Es pesadisimo el último photoshop y si no sabes ni usarlo es al p2 que tengas uno tan avanzado... Yo tengo el Photoshop CS4 y me sobra.

Por lo de la foto, una vez pegada, selecciona la capa que acabas de pegar y presiona: Ctrl+T y vas a poder redimensionar la imagen, ten en cuenta que no se va a mantener la proporción, por lo que puede que te quede mal al redimensionar, esto se soluciona presionando la tecla Shift al momento de agrandar o disminuir los cambios. Arriba creo que hay un botón en forma de √ para guardar los cambios.

Suerte

• hace 5 años

formatea

• Gabz
    Lv 4
    hace 5 años

Perdón que conteste algo que nada que ver, no sé como ayudarte.

Pero, una pregunta, lo compraste o lo descargaste? Si lo descargaste dime de donde por favoooor <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.