Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 años

¿Ya debería maquillarme :s?

Hola!

Bueno, quiero recibir opiniones sobre maquillarme o no, tengo 16 años y algunos dicen que ya debería de maquillarme, en especial mi novio. Bueno, no estoy tan mal (yo digo xD), no tengo ninguna imperfección, o sea, acné.Y cabe mencionar que nunca me eh maquillado, ni me eh sacado la ceja,

Me siento cómoda sin utilizar maquillaje pero... Me gustaría intentarlo, pero tengo miedo que a la larga se me deteriore muy mal el rostro.

Me gustaría probar con el de piel de porcelana

¿Ya debería de maquillarme o no?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues maquillarse no es un deber. xD Hazlo si crees que te sentirás cómoda así, si no solo no lo hagas aún. Si quieres hacerlo maquíllate solo los ojos, ponte brillo de labios de colores más o menos naturales y si puedes usa muy poco polvo o nada si dices que no tienes imperfecciones, así no se te maltratará la cara, y siempre en las noches desmaquíllate, no duermas con el maquillaje puesto porque te maltratarás más. En cuanto a la edad pues está bien que lo hagas, pero recuerda que tampoco es algo necesario.

• hace 5 años

Si tu novio quiere maquillaje que se lo ponga él, si tu te sientes bien sin usarlo, pues no lo uses... tal vez para alguna ocasión especial lo comiences a hacer pero cuando y como tu quieras, no permitas que nadie te orille a tomar desiciones! un abrazo

• hace 5 años

Pues lo de afuera no es lo importante, pero si te hace sentir más cómoda... Inténtalo!! 😊 puedes empezar con algo sutil y muy natural y fresco, prueba con un poco de brillo en los labios, tantito rubor y si puedes un poco de polvo o corrector para las ojeras. Siempre desmaquíllate antes de dormir y trata de usar para que parezca natural!!! Además yo te recomendaría que unos 2 días dejaras descansar tu carita de maquillaje... Suerte, y recuerda que eres bonita así como eres!!! 😘😘😉 Saludos!

• hace 5 años

Como quieras usa buen maquillaje y con cuidado to tengo 13 y me maquillo pero pocoo jajaja lo de afuera no importa recuerdalo 😊😉

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

vvbvb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.