Anónimo

¿SOY UN HOMBRE Y TENGO 32 Y ESTOY TRATANDO DE CONQUISTAR A UNA MUJER DE 22 QUE OPINAN?

Actualización:

SI USTEDES FUERAN AMIGOS DE ELLA QUE LES DIRIAN DE MI POR MI EDAD HARÍAN QUE LA MUJER QUE TRATÓ DE ENAMORAR SE DECEPCIONE DE MI O LA MOTIVARÍAN A MANERA QUE ELLA SEA QUIEN ELIJA SI QUIERE TENER ALGO CONMIGO SOY UN HOMBRE DE BUEN CORAZÓN Y DE BUENOS SENTIMIENTO ME GUSTA LA MUCHACHA DE 22 PERO NO SE QUE PENSARIAN LOS AMIGOS DE ELLA SOY UN CHICO NORMAL DE 8 A 10 DE ATRACTIVO BLANCO PELO CASTAÑO CLARO RUBIO 100 ME DICEN ESE SERÍA MI COLOR EN UN TINTE ALTURA 1.69MTS DELGADO OJOS CAFES CLARO BELLUDO

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

¿Cómo van en el plano de la amistad? ¿Todo bien? ¿Se sienten cómodos uno con el otro? ¿Salen? ¿se divierten? Si tienen una amistad bien dinámica y ella se siente muy a gusto contigo y de eso te puedes dar cuenta, no veo barreras para que la "conquistes".

A ver, trata de averiguar si ella siente algo por ti, si ya le has despertado algún tipo de atracción. Si aun no, empieza a crear la atracción.

Recuerda que el rapport no es suficiente; la atracción es fundamental en una buena relación. Y la base es una buena amistad.

Si tu amistad con ella no está aun muy delineada, algo oscura, tensa, pues cultiva la amistad primero. Suerte. Como ves, no te hablo de edades porque a mi criterio no tiene nada que ver. Yo le diría a ella que siga a su corazón simplemente, que si se siente atraída, que siga, que alguien de 32 ya no está para tonterías y es más estable (a veces). Sabe lo que quiere.

• hace 4 años

para mi, para el amor no hay edad literalmente

si ella fuera una adolescente, podria verse un poco mal, pero ambos son grandes, y quiza independientes. todo lo que hacen es consciente y maduro

mucha suerte con tu chica!

• hace 4 años

Me parece fabuloso! creo que el reto seria no, tratar de conquistarla suerte en tu conquista.

• Anónimo
    hace 4 años

Dale

Tenes mi bendicion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

¡Hola!

Amigo en este caso no hay problema por la edad, pues ella es mayor de edad y ya sabe de la vida, no te preocupes.

Lo que ahora debes tener en cuenta es que tienes que tener clara una estrategía de seducción para que ella sea tuya, o si no de nada valdrá que tan buen chico seas, te lo aseguro.

Lo que te recomiendo es la programación neurolinguistica para lograr seducirla sin que se pueda resistir, los siguientes tips que debes tener en cuenta:

La Técnica del Anclaje

Esta técnica de PNL es muy sencilla. Básicamente, se trata de generar una señal corporal que tu cuerpo asimile para alcanzar un estado determinado. Tal vez has escuchado el experimento con los perros de Pavlov, donde el tocaba una campanilla cada vez que los perros comían carne.

Luego de hacer esto en muchas ocasiones, con el sólo hecho de tocar la campanilla ya los perros comenzaban a salivar, es decir, estaban anclados.

¿Cómo utilizar esto para seducir? Es muy fácil, tu tan sólo tienes que alcanzar un estado de confianza y seguridad con las mujeres, e incluso basta con imaginarlo. Cuando estés en el punto cumbre, utiliza una señal en tu cuerpo como un chasquido de dedos repetido, tocar tu hombro o apretar tu puño varias veces.

La próxima vez que hagas este movimiento tu mente lo asociará automáticamente y activarás ese estado de confianza, lo que te ayudará a seducir mujeres mucho más fácil.

El Rapport

Otra de las estrategias de seducción con PNL, es la conexión creada a través del lenguaje corporal. Instintivamente sentimos una gran afinidad por las personas que se ven como nosotros porque nos inspiran más confianza y como podrás suponer, si deseas acostarte rápidamente con una mujer es mejor asegurarte de que ella cree en ti.

El rapport es muy simple de hacer, la base es el uso del reflejo. Lo único que tienes que hacer es acomodarte en una posición muy similar a la de la mujer con la que estás conversando, pero asegúrate también de incluir pequeños gestos faciales. Eso sí, tampoco seas tan evidente hasta el punto de parece que la estás imitando.

Por otro lado, también es importante que estés atento a la voz. Ella seguro tendrá rasgos particulares como acentuarseducción con PNL ciertas palabras, el volumen o darle prioridad a ciertas expresiones.

Con este par de técnicas vas a poder seducir a esa chica que te gusta tanto.

Por otro lado te dejo una página web que me ha servido mucho para conquistar chicas, mira: http://seduccionelite.org/

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.