¿Mi mamá no me deja depilarme que hago Ayuda !!!?

Mi mamá no quiere me me depile (las piernas) dice que si lo hago con cuchilla después me saldrán los vellos más gruesos peto yo tampoco lo quiero hacer con cuchilla ,ella me obliga a teñirme los vellos de las piernas con un tinte especial ,al inicio no se notaba por que estaba más pequella y casi no tenia vellos en las piernas pero ya tengo 13 y tengo los vellos muy largo y se nota mucho , yo ya me depilo los vellos de las axilas con sera ,como le digo a mi mamá que no quiero teñirme los vellos.

Chicas que haigan pasado por esto o algo similar ayudenmen como le digo a mi mamá que me quiero depilar ,que método me recomiendan que no sea la cuchilla ,quiero respuestas serias por favor ...

Gracias de ante mano a las personas que colaboraron . doy 5 estrella

Ayuda

3 respuestas

Calificación
  • SSSS
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo de que salen más gruesos es mentira. Simplemente los vellos tienen la punta más fina y al cortarla, la 'nueva punta' es la parte que antes era gruesa, por eso visualmente parece que estén más gruesos pero son los mismos.

Tu madre no tiene derecho a decirte qué puedes y qué no puedes hacer con tu cuerpo, ten eso muy en cuenta. Ella puede aconsejarte a no hacer algo (porque tiene razón, básicamente), pero si tú quieres hacerte algo, te lo haces. Comprate una cuchilla o cera y haz lo que te apetezca.

• hace 5 años

Mi hermana se agarro con cuchilla cuando era adolescente, y ahora parece un oso polar(te sale mas grueso).... Directamente usa cera desde el principio... Duele pero te acostrumbraras, y dile a tu mama que ya estas grande !

• hace 5 años

es tu cuerpo!!!!!, tu mama es una metida y no sabe nada

depilate con cuchilla o también hay una crema especial que te la aplicas y después de unos minutos te saca los vellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.