Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Nokia Lumia o iphone?

Hola! :) y espero muchos de ustedes me puedan dar su punto de vista y el porque....

Actualmente estoy interesada en comprar un nuevo celular....pero no sé cual me conviene ya que los precios de algunos son similares.....

en especial busco el que tenga una camara muy buena y que le puedan caber muchas apps GRACIAS!

12 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Como usuario de WP te recomiendo antes de hacer nada que entres en la tienda de aplicaciones de microsoft para móviles y compruebes que están todas las que necesitas, ya sean las oficiales o de terceros (en WP hay servicios donde las apps de terceros son mucho mejores que las oficiales, como instagram con 6tag).

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows...

Si está todo lo que necesitas entonces te recomiendo Windows, porque si dices que son similares en precio supongo que estarás pensando en comprarte el Lumia 950 o el 950XL.

Es un teléfono superior a su equivalente, el iPhone 6 / iPhone 6 Plus, en todos los aspectos. Tanto en hardware (que aquí no se aplica la ventaja de la fluidez de iOS y que necesita menos hardware, porque Windows es igual o más fluído y tampoco lo necesita) como especialmente en la cámara, que por mucho bombo que se le de a la nueva cámara del iPhone todavía no llega a los niveles de los Lumia.

Además con el Lumia tienes la ventaja no solo de poseer ranura para tarjeta SD de hasta 200GB, sino que además Windows no es como Android y sí permite mover casi todas las aplicaciones a la SD desde el menú de configuración, el Sensor de Almacenamiento. Tan solo unas pocas como Whatsapp te pide que sean instaladas en el almacenamiento interno, pero no es mayor problema con los 32GB que tiene el 950.

Ten en cuenta que si quieres grabar vídeo en calidad 4K (Ambos teléfonos pueden hacerlo) el archivo resultante es gigantesco. En el Lumia puedes hacer que se guarde directamente en la SD con lo que no hay problema, pero en el iPhone no hay SD, como escojas uno de 16GB apenas podrás grabar nada en buena calidad por falta de espacio.

Oh, se me olvidaba... el 950 además te da otra cosa que no te da el iPhone, Continuum, poder usarlo casi como si fuera un PC, al menos con las aplicaciones universales.

• hace 5 años

te la dejo facil, si quieres muuuuuuuuchas apps, compra un iphone, aunque no todas son gratis

• hace 5 años

La linea de Microsoft como el Lumia tiene sus limitantes ademas de que tiene registrando todas las actividades que realizes a todas horas, por otro lado las aplicaciones para window son escasas.

IOS de Iphoneno no es una tecnoñogía abierta, por lo tanto no podras instalar nada que no provenga del Store de Mac con costo por supuesto. Las ventajas que trae de los equipamientos van dirijidos a casarse con una Mac o una PC, como dije es tecnologia cerrada por completo.

Android, tecnología abierta que para el proximo año los estudios establecen que derrumbara al Iphone, produciendole una no despreciable perdida del 5.6 % en ventas.

Tanto Iphone com Android estan desarrollados bajo linux pero el 90 % de las apps son para uso de android de todos los sabores y colores. la gama de los equipos dependera de las marcas y tambien de que características deseas, por ejemplo la gama media va de 1 a 2 Gb de memoria Ram y de 8 a 16 Gb de memoria rom, en palabras llanas, esto permitira la apertura y ejecución de la mayoria de las aplicaciones (APPS) y teniendolas abiertas hasta unas 8 aprox. Las pantallas que tienen varian tambien de calidad, pero estos que te digo es el punto medio. Claro no igual que un Iphone, pero no eres una videograbadora profesional, lo demas es ego.

Por último y la tecnología que veremos en el futuro y a la que le temen los grandes, a los creadores del internet para todo. sino preguntenle a Microsoft, que para tratar de ganar terreno lanzaron su desafortunado y desastrozo Windows 10. Estoy hablando de Ubuntu para todos los dispositivos, su eslogan es "No queremos ser los primeros, somos los mejores" ¿y saben porque? Nadamas porque Linux cuenta con ena red de programadores de open sourse en todo el mundo, y que cada uno va modificando el codigo y enriqueciendo al sistema. Por eso el temor de los grandes. Es más Microsoft ya le esta haciendo ojitos a Linux, y pronto sus equipos de lujo de hoy quedarán en el olvido mañana.

El mudo sera Ubunto - Android

• hace 5 años

checa el lg edge hay se va en precio el iphone, tiene android, lo que te conciene si quieres hartas apps, y trae mejor camara, que por lo que dice tambien andas buscando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo opino que:

El mejor: Lumia con continium (Movil+PC)

Muy buenos: Telefonos con android

Regulares: Un lumia cualquera

Malos que parecen jaulas que no te dan tanto control sobre ellos y no eres superusuario , y encima caros con pocas opciones:Iphone

• hace 5 años

ninguno

• 7360K
    Lv 6
    hace 5 años

Nokia Lumia

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

nokia

• hace 5 años

ambos son muy diferentes en todo y en sistema operativo los lumia son los que tienen mejor optica para fotos, yo miraria este detalle MEMORIA INTERNA 32gigas como minimo

• hace 5 años

Hola, eh tenido ambos teléfonos y te puedo decir que nokia tiene una muy buena cámara, buenas Apps como cortana (en ingles funciona mejor) y ademas es rápido pero me iría por el iPhone porque puedes encontrar mas Apps, muchas de las mas conocidas no salen para Windows Phone, solo android y los. Actualmente tengo el nokia925 y me gustaría cambiarme a otro sistema operativo por la falta de Apps.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.