Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 5 años

¿A mi gato salio espuma ¿Por qué?

Recogi un pequeño gato por que vi que tiene una pequeña infección en el ojo, así que después de darle un poco de comer y bañarlo, le puse en su ojo un algodón remojado en té de manzanilla. Y de la nada empezó a sacar espuma por la boca.

6 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Porr dios... que alarmista

Cuantos perros y gatos han muerto por tener una hipersalivacion y rabia nada. A lo mejor han comido veneno, o algo irritante.

Mira no tengo ni idea de porque le pasa eso Pero si te puedo decir que el te de manzanilla, el suero o el agua con sal no hace nada. no trata nada, no cura nada. Lo unico que hace es ue si el animal tiene legañas, con eso le mantienes el ojo limpio y puede que este un poco mas comodo.

Pero si un gato tiene legañas, o le lloran los ojos es preciso ver Primero algo muy comun, los animales tienes los ojos irritado se los rascan y pueden hacerse heridas en la cornea, en la conjuntiva o en el tercer parpado. El veterinario tiene medios para ver si existen esas heridas.

Entonces hay que tratar esa herida y hay que tratar esa infeccio.

La manzanila NO cura

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Tal vez el gato tiene una infección, o comió algo que le hizo daño.

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un veterinario para que lo examine y pueda decir qué es lo que tiene para darle el tratamiento que necesita.

• hace 5 años

tiene rabia

• hace 5 años

Tiene rabia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Eso es rabia mata a ese gato

• Anónimo
    hace 5 años

eso es rabia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.