Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 5 años

¿Qué es mejor para la vista,la luz blanca o amarilla;y cual ilumina mas la bombilla ( o lamparita) ahorradora,o el bombillo Incandescente?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

a mi me gusta mas las lamparas de luz calida (amarilla) pero fria (blanca) ilumina mas para mi, pero en todo prefiero poner amarilla, y creo q alumbra mas el incandescente

• hace 5 años

BIENBENIDO A MI MUNDO.

NO USES LOS DE EDISON USA LOS FOCOS DE TESLA ES DECIR AHORRADOR, PERO OJO HAY DE FOCOS A FOCOS, QUE SEA DE LUZ AMARILLA CALIDA Y NO LA CLASICA BLANCA, LA AMARILLA AFECTA MENOS A LA VISTA Y SUPERA EN LUMENES AL PLUT0 DE EDISON ADEMAS LA EMISION DE CONTAMINENTES ES MAS REDUCIDO.

PERO SI HAY PRESUPUESTO USA LUZ "FOCOS" LED AMARILLA CALIDA. O Y ADE A PERDIS LUZ NEGRA, ES MAS CALIDA QUE LA AMARILLA.

SALUDOS TERRICOLA

• Lunch
    Lv 4
    hace 5 años

A mí me da la impresión que ilumina más la luz blanca.

• hace 5 años

TENIA CRIADORA DE POLLOS Y LA LUZ AMARILLA LES DEJO CIEGOS A LOS POLLOS EN POCO TIEMPO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.