carlos preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Por que siempre me falta algo para conquistar o invitar a salir a una chava????????

bn tengo 20 años no soy muy guapo que digamos, pero de unos años para aca siento que le atraigo mas a las mujeres me visto bn(sinceramente), lo que me pasa es q siempr me llevo bn con ellas y por alguna extraña situacion les agrado las hago reir y cosas asi,no lo practico me sale solito pero nunca se que hacer o que decirles para indicarles a ellas que nos agradamos pero q deberiamos salir para conocernos mejor utds.

asi me ha pasado varias veces conoci a una chava la lleve tres veces en mi carro a n lugar y lo unico q pude conseguir fue su whats para que despues ella lo perdiera. hace unas semanas fue la fiesta del trabajo iba con una amiga q m dijo q si queria ser su novio por esa noche,y yo le dije riéndome si,laa vdd lo tome aguasa luego la lleve en mi carro entro al salon de mi mano nos sentamos juntos ninguno de los dos sabia bailar el hecho es q estabamos tomando del mismo vaso su pierna estaba junto a la mia nos estabamos sacando fotos solos los dos y todo parecia bn muchos chavos la sacaban a bailar por q es bonita yo tambn lo hice , habiamos qudado en irnos juntos y seguirla pero, cuando estabamos en la pista vio a otro havo d la oficina se que do con el como dos horas y se olvido de mi , se q se me fue como un tonto por q senti su expresion cuando me vio vestido de traje y yo no supe q hacer para retenerla=/. y estos son solo dos ejemplos. yo se o pienso q alas mujeres no les importa mucho q este medio federico, solo se me dificulta cerrar de la manera correcta.

3 respuestas

Calificación
  • SGR!95
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Saludos amigo.

Primero que nada entiende que esta es mi humilde y sincera opinión, puedes ser inteligente y sacar lo que creas bueno o útil de ella y seguir intentando ya que somos humanos "un error es la gran oportunidad de intentar la próxima vez con mas inteligencia".

Pueden existir muchos factores que creen este problema que te esta pasando pero tratare de sacar una conclusión dada mi experiencia en el tema.

Todos tenemos o (solemos) tener virtudes o ventajas ante los demás y estas nos garantizan mejores resultados en ciertos temas, Algunos son GUAPOS, otros son SEXYS otros tienen DINERO y asi mil mas...

Las chicas suelen dejarse llevar por las PRIMERAS 3 gracias a nuestra genética y evolución o simplemente porque la mujer quiere conseguir el mejor "Candidato para la reproduccion" sii... como los animales.. nosotros somos animales.

PERO QUE NOS AYUDA A SUPERAR MUCHAS DE LAS VENTAJAS DE LOS DEMÁS O ENFUNDAR NUESTRAS DESVENTAJAS?

****LA INTELIGENCIA Y LA EXPERIENCIA***

Si amigo asi es. Usted necesita aprender a conocer a una mujer! saber que necesita que quiere, como controlar su mente, como evitar estar propenso a ser metido en la FriendZone ( que es lo que le esta pasando). "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Es simple el que sabe mas tiene MUCHAS MAS POSIBILIDADES que un guapo o sexy o lo que sea...

Entonces que tienes que saber??? te daré algunos consejos básicos porque sino me tomaría todo un día y parte del otro terminar.

Primero consejo: Utiliza las principales ventajas que casi todo el mundo puede tener:

Vístete bien ( como un caballero! no como un regetonero o un tio "con estilo", use camisa, pantalón, zapatos elegantes, reloj de marca. un buen perfume, un peinado estético y elegante. haga el esfuerzo, ya aquí tiene un punto.

Segundo: Si usted no se encuentra en buena condición física y CREE que puede mejorarla HÁGALO! asi como a USTED le gusta una niña bien linda con sus par de Pechos grandes y Su buena cola, asi mismo usted tiene que estar al nivel (A menos que seas un profesional de la seducción)

Tercero: No le de pena o vergüenza ARREGLARSE si usted cree que se vería mejor con las cejas arregladas porque las tiene muy pobladas. Arreglelas ( pero que se vean BIEN), si tiene el cabello feo y cree que puede arreglarlo. ALISELO! y asi todo lo demas...

Cuarto: Ya con las primeras 3 tienes lo básico una BUENA presencia.. PEROO no siempre esto es suficiente se necesita de "CONOCIMIENTOS" Para sobrevivir en este cruel mundo.

Investigue!! leaa!!! aprenda. "las personas no nacemos aprendidas",

Puede googlear sin miedo: Como conquistar a una mujer? como dominar a una mujer? como seducir a una mujer? Que desea una mujer en un hombre? ETC.

Algunos Consejos para empezar: Porque en las películas el chico malo "siempre tiene a la chica sexy" Porque es asi... A las mujeres NO LES GUSTA un niño bueno que le presente un "aburrido desafio" CON ESTO no quiero decir que seas un patán o un pendj0 no.. digo que:

No seas el que siempre empieza una conversación por whats app, no seas el hombre que 24/7 (toda la semana) esta con frases bonitas y halagadoras, No seas el que SIEMPRE ESTA DISPONIBLE PARA BUSCAR A LAS AMIGAS EN EL COCHE ( si tu) Puedes tratar de ser un poco Ego o Orgulloso de vez en cuando, cuando hables con una mujer piensa bien las palabras trata de hablar como alguien "experimentado", hazles creer que te da igual si te vez un dia con ellas o otro (pero no siempre)

Otros: Hazla reir ( pero tampoco seas ******). TEN CONFIANZA en ti mismo a ninguna mujer le gusta un tonto sumiso que siempre pregunta que vamos a hacer? que película vamos a ver? tu me amas? me das cariño? oye espero no estes saliendo con nadie mas que yo.

Conoce las zonas erogenas de la mujer ( que tocar cuando estas bailando con ella, cuando tomarla de la cintura o la mano)

Cuando hables con una mujer no "Hagas lo mismo que todos" Hola como estas? que haces? eres linda? WTF si a ti todos los dias te dieran el mismo jugo te aburririas? si verdad? y si alguien te da uno distinto y este te gusta mas? como veria sa esa persona?...

Empieza con algo mas interesante que un "hola como estas" si ejemplo vez su foto de perfil puedes sacar una pregunta con respecto a esta imagen, o inciar con algo totalmente distinto como "creo que te vi hace unos dias por la calle" (aunque sea mentira lo importante es que ella se sienta intrigada a la pregunta y no solo responda Bien y tu?...

Esto puede servir o no dependiendo de tu personalidad: ( porque puede que no te salga bien): Ser picaro, directo o sincero: Yo he tenido la oportunidad de estar con muchas de mis amigas porque si.. porque soy sincero y me dejo de tonterias.

Sofia me estas volviendo loco deja de bailar asi porque vas a hacer que te coma.

primera cita: chica dice: oye me caes bien!! chico responde: ( con confianza y en tono de broma) Mejor no te acostumbres soy una mala influencia JAJAJAJA ( eso es una indirecta)

Tioo es que puedo seguir toda la noche pero bueno espero tomes en cuanta el tiempo invertido aquí y Aprendas algo.

Fuente(s): El conocimiento es la mejor arma.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si estaba bailando con un compañero, te diriges y le dices, mi amor, bailamos....la tomas del brazo y los separas, pero sutilmente y siendo agradable, sonriendo..

De esa manera la hubieras apartado de esa persona, si según ella eran novios por esa noche..

Me entiendes..?

Tienes que actuar, ser más extrovertido.

Además de tratar de conquistar debes demostrar, tu personalidad y no dejarlas ir como esta chica.

Suerte conquistador..!!

Primero debes de dialogar con la chica que te agrade y tratar de que haya conexión, o sea se agradable...uumm me parece que inexperto, no eres.

Pero, puede que no tengas tanta confianza en ti mismo.

Si es de es manera, trata de leer, dialoga con todas las persona de diferentes temas y de esa manera vas adquiriendo cierta experiencia.

• carloshace 4 añosReportar

Ok entiendo ,pero tengo mas preguntas perdon x abusar pero no es algo q le quisiera contar a mi papa jajala veo toda la semana q hago?q le digo? No.creo q me hubiera dicho q si queria ser su novio esa noche si no le atraigo ni un poco , pro kmo la invito a salir? Nosoy tan inwxperto pero aun m falta

• hace 4 años

¡Hola!

Amigo, para hacer la historia corta tu error es de definición. Eres capaz de hacerlas reír, que bajen la guardia, que estén en confianza pero a la hora de hacer que pase algo... bueno, bien sabes que en eso estás fallando.

Entonces te recomiendo un par de tips que debes poner en practica para por fin concretar a una chica para que pase la noche contigo.

Presta atención:

- Desarrolla la conversación y sé creativo, busca buenos temas de conversación que sabes que podrá seguir.

- Busca amistades, llévate bien con todos, sé agradable, tener éxito con las personas en general te da éxito con las mujeres.

- Nunca idealices a tu chica, no es perfecta y jamás lo será, así como tú tal vez tiene algo que no le gusta, así que no te sientas inferior.

- Haz escuchado la frase “pedir perdón que pedir permiso”, es mejor que te arrepientas por algo que querías hacer que por algo que nunca hiciste después de años.

- No tienes que tener un cuerpo perfecto y músculos gigantescos para comenzar a conquistar mujeres, la actitud lo es todo.

- No hay claves para aprender a seducir, utiliza la técnica prueba y error, definitivamente no utilices frases para conquistarla.

- Programa la cita, si te dijo que sí es porque le interesas, y deseas tener un día de aventuras, utiliza tu imaginación.

- Ten iniciativa, si ella se da cuenta que estás nervioso nada habrá valido la pena.

- No intentes copiar a nadie, sé tu mismo, lo demás se irá dando solo.

- La mejor arma: tu sonrisa.

- Finalmente, ¡Arriésgate! lo peor que puede pasar es un no, pero recuerda que si no te arriesgar a intentar algo con al chica te va a pesar toda la vida en tu conciencia.

Muy bien, con estos tips puestos en práctica estarás muy cerca de concretar a esa chica.

Si deseas conocer mas acerca de técnicas de seducción, entonces visita la siguiente página web: http://www.seduccionenvideo.org/

Saludos!

Éxitos con las mujeres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.